El nuevo proyecto: Fanmanga Dragon Ball

Hola gente, aquí he vuelto con el inicio del nuevo proyecto que les prometí.
Actualmente Internet está plagado de fanmangas de Dragon Ball, por ejemplo DBM, DBEX, DBFD, DBFR (el de Saiyan), DBAF y muchos más que conozco. Así que uno más no creará gran diferencia, como el que estoy a punto de publicar. Seguro que ustedes vieron mi anterior fanmanga, pero eso fue algo rápido y simple. Quiero hacer algo nuevo, un nuevo fanmanga de Dragon Ball Z. No será tan complejo como DBM, pero sí será algo distinto. No tratará sobre sayayines, ni enemigos ya conocidos. Se llamará Dragon Ball: Saga Of Dansut, o abreviado, DB SOD. No será algo épico, pero es muy interesante. Ya tengo casi 30 páginas hechas, por lo que publicaré varias páginas a la semana, aún no decido la frecuencia.
Sólo les digo que será una trama muy propia, y de seguro les gustará. Una historia más, una gran batalla más.
Esta es la portada, mañana publicaré la primera página.

IMPORTANTE: Les daré un par de aspectos a considerar.

1- El manga lo empecé el año pasado, cuando mi técnica de dibujo era mas... ehh, deficiente. El principio del fanmanga puede que les disguste, porque realmente el estilo no es muy fiel al original. Pero les aseguro, les aseguro que el dibujo mejora. Conforme dibujaba el manga mi técnica se desarrolló mucho. Sólo les aclaro esto por las críticas y cosas por el estilo. Así que por favor tomen esto en cuenta.

2- El fanmanga, al inicio, no lo dibujé solo. Mi amigo Darmatruk me ayudó, y compartimos los dibujos en cada página. Ustedes mismos se darán cuenta de como cambia el estilo, ¡muy fiel al anime!! Más tarde lo continuo yo solo, quedándome con todo el trabajo. Darmatruk lamentablemente se retiró del proyecto muy temprano, pero aún recibirá el crédito.

3- Y por último (y contradiciendo de nuevo lo de "un par de aspectos" XDD), les menciono por anticipación que, no cuento con el programa PhotoShop o algún otro programa para elaborar un manga o cómic de la forma tradicional. Pero les ofreceré en mi fanmanga todo lo que me sea posible. ¿De acuerdo? ¡Ya verán que les gustará!! Y si no, pueden darme sus críticas/opiniones/comentarios para yo mejorar!!
Mañana empezamos. ¡espérenla!!

Dragon Ball Saga Of Dansut: "una historia más, una gran batalla más"

Pura Vida

No hay comentarios: