comedia tica: 1/2 docena

El show de la 1/2 docena(para quienes no lo conozcan, obviamente de otros países hispanohablantes) es un programa humorístico hecho en Costa Rica(orgullosamente mi país) y sus integrantes son:

-Mario Chacón

-Daniel Moreno

-Edgar Murillo

-Erik Hernández

El programa se inició el 20 de julio del 2005. A pesar de no ser muy viejo, ha tenido gran éxito sobre todo entre nosotros los costarricenses.

Este es un video de uno de mis sketchs favoritos.

Pero como dije, el programa no es tan viejo como otros por ejemplo "Derbez en cuando" o " La familia Peluche", ambos de México. Pienso que éstos últimos han tenido más experiencia, y a nosotros los ticos nos falta mucho por aprender.

Este video va para el blog amigo http://www.elfactorgeek.blogspot.com , quién es fan de Star Wars.

Veamos si los costarricenses agarramos más estilo y confianza en tener éxito con nuestros propios programas y películas( vean "Gestación", de Esteban Ramírez).

¡Pura Vida!

2 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

ja! no sabía que eras de costa rica. yo soy de méxico. ¿cómo te enteraste que era fan de star wars? ¿soy tan obvio? y en el video también sale Spok, de Star Trek, de lo cual también soy fan ¿también te enteraste?
Bueno, como dicen ustedes:
¡Pura Vida!

MegaJiem dijo...

ah era de star treck? ese que menciona sheldon en the big bang theory. es que no conozco mucho de ellos. Ah y yo soy muy obvio también, me gusta la magia. Que padre está tu comentario.