comparación:Hulk 2003 y Hulk 2008


Bueno, esto es una pequeña comparación entre el Hulk de Ang Lee y el Hulk de Louis Leterrier. Es cierto que Hulk(2003) no es perfecta, pero creo que tiene cosas que el increible Hulk(2008) no tuvo, y viceversa. Comencemos. Primero Bruce Banner, me gusta un científico que se vea débil, y atormentado a diferencia de su alter ego, un monstruo lleno de furia y fuerza bruta. Eso tiene el Increible Hulk.

En la de Ang Lee, se ve un Bruce Banner no tan científico ni débil, creo yo. Segundo: Hulk. El primero no se ve tanto como en los cómics, más bien parece muy humano. El segundo tiene una forma más enorme y destructivo, incansable. Pero aunque éste se ve mejor, la película del 2003 tiene más escenas de acción mientras que en la del 2008 sólo hay dos escenas en la que Hulk muestra su presencia despedazando todo. Bueno, eso fue. Comenten y den sus opiniones de las dos películas.


3 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

definitivamente me gusta más la del 2008, creo que esa falta de acción en esta película (sólo en ésta) la hacen ver más seria

MegaJiem dijo...

Sí puede ser. Curiosamente así fue en Ironman 1, sólo 2 escenas de acción. Si sale Increible Hulk 2, ¿tendrá 3 escenas de acción como Ironman 2? Saludos Jedi Ninja.

Anónimo dijo...

la del 2003 está super chingona- sólo es cosa de volverla a ver a con calma y verán que es una peli muy hermosa. en todos los aspectos.