¿este blog, algo "conocido"?

(Disculpen por poner otra vez esta imagen, pero hablaré de ella especialmente).
Bueno, hace apenas un poco tiempo que hice este blog, y hasta ahora encuentro que ya está en el buscador de Google, pero bueno miren esto, http://www.elfactorgeek.blogspot.com ha publicado una entrada sobre mi fan-art de los avengers y aquí está lo que escribió:

"¿Que Avengers habrá en Ironman 2?
Primero se rumoró sobre Thor (y todavía se sigue rumorando) y Hulk, ahora se rumora también del Cap (Captain America) y de Wasp. ¿Y qué me parece? Un sueño hecho realidad. Aunque obviamente no van a salir todos estos en Iron Man 2, posiblemente ninguno, para dejarle terreno a Avengers (Los Vengadores), pero por lo menos uno y en un cameo.


¿Se los imaginan juanto al Hombre de Hierro? Ésta es una imagen hacha por MegaJiem, del blog superheroes y de todo un poco.
Esta entrada es breve pero los voy a dejar con una pregunta: ¿Ver a todos estos superheroes juntos no hace que su imaginación vuele (porque la mía ya está volando)? O mejor esta pregunta: ¿No les gustaría ver una GRAN (¡¡¡GRAN!!!) película épica llena de acción y batallas (SÚPERBATALLAS, tal vez hasta entre los mísmos Vengadores) con los legendarios Héroes de MARVEL? Piénsenlo, si son como yo, tal vez hasta reserven los boletos para el 4 de mayo de 2012 (que es el día en que se estrena. Ya sé, falta mucho), o por lo menos marquen sus calendarios. Como dije antes, piénsenlo, tal vez hasta les guste."
Bueno eso escribió y creo que es como un honor para este pequeño y reciente blog.

4 comentarios:

Master_96 dijo...

Hola, soy el del blog http://elfactorgeek.blogspot.com/, y quiero darte las gracias yo, ya que no sólo escribiste un comentario en mi blog (mi blog también es nuevo, lo hice apenas en diciembre, y tu pusiste mi primer comentario), sino también mencionaste mi blog y eres el primer visitante. También para mi fué un honor.

MegaJiem dijo...

Gracias master-96, ahí estaré visitando tu blog.

adrijuino dijo...

megajiem muy bueno tu blog a ver si sabes quien soi. ...

MegaJiem dijo...

Hey Adrijuino gracias por pasar por aquí amigo! Ahí nos vemos en DBM.

Pura Vida.