hablando un poco de música

A mí la verdad nunca me ha llamado la atención escuchar música. No conocía de grupos ni géneros, sólo tenía unas cuantas canciones que me gustaban, nada más.

Pero gracias a la "influencia" de algunos compañeros del colegio, bueno, sólo miren estos videos. Son de mi grupo favorito de rock gótico: Evanescence. Además como me encantan las películas de Marvel, ver Daredevil me llevó a conocer este grupo, que le pone el soundtrack a la película. Bueno estos son:

Esta es Bring me to life, la primera que conocí de ellos.

Y esta otra es Everybody`s fool.

Yo escucho generalmente música variada, porque aunque ya me gusta un poco más estas cosas, no escucho algún género o grupo en especial.

Me gusta el grupo de Hip-Hop llamado Black Eyed Peas, aunque de este no tengo videos. Y ¿a ustedes qué música les gusta?.

No hay comentarios: