¿nuevos billetes? ta´ loco!

Y ahora, ¿que me pasa, poniendo noticias nacionales? claro que para el que lee este blog por las "frikadas", se le recomienda no seguir leyendo, pero si eres tico puede interesarte.
Aquí en Costa Rica, cambiarán el diseño, color y tamaño de los billetes actuales, por mí me da igual eso, pero ¡¿billetes de
20 000 y de 50 000 colones?! No me importa la razón por las que los hayan cambiado, sólo pregunto algo:
¿que tal que andas 50 rojos(en un solo billete) en la billetera de tu pantalón, y por casualidad olvidas sacarlo cuando lavas tu pantalón(porque a muchos nos ha pasado) ?
¡a la gran ******! se me mojó el **** billete! bueno, esta otra, por pura casualidad(claaaaro) se te rompe el billete, 50 rojos a la basura. Fuera por lo menos varios billetes de 10, te quedan 40 rojos por lo menos, pero bueno esa es mi opinión, pero no se preocupen, que al parecer los harán de plástico.
Ricardo Rodríguez, director de Tesorería de la Central, dijo (creo yo) que saldrán por ahí de julio.
Tendrán diferente largo para que una persona ciega pueda identificarlo.
Y dizque-"pa´ la seguridá", bueno, yo no lo creo así.

No hay comentarios: