raras "caricaturas" del ahora

No se que le ha pasado a la televisión hoy en día, es decir, antes pasaban muchas series animadas o cosas pero que valían la pena. Está bien que debería haber programación para niños pero¿que pasó con Jetix? Antes daban la serie animada de Hulk, X men y varios Spiderman. En Cartoon Network pasaban Dragon ball Z, etc.
Ahora es el colmo. Aquí algunas series extrañas que han sacado últimamente(la causa de que ya casi ni veo TV):
Power Rangers RPM ¿que rayos es esto, una parodia? admito que soy fan de todas las generaciones de power rangers, pero de las buenas, no estas tan tontas y poco originales.

Bueno ni hablar de estas fábulas. "Flapjack"¿cómo es que les pagan por hacer esto?

Mighty Bee. ¿ una niña que luego saca músculos?( lo sé porque he visto los anuncios de la TV).


Chowder. Que animal más raro. Yo creo que es el chupacabras, o algo porque sólo se la pasa comiendo y no se sabe que es.




Bueno pero algunas series que han sacado también no son tan malas.
Spectacular Spiderman es bastante bueno.

Y me encanta The Batman, tiene sus cosas pero es buena.

Por último, bueno, Ironman aventuras de hierro de vez en cuando lo veo sólo porque es Marvel. ¿Pero tenían que sacarlo en versión joven?. De este no he puesto videos.

Pasa también Wolverine y los X men, es buena también pero Disney XD como siempre apenas lo dan una o dos veces a la semana y ya, mientras que "padrinos mágicos" se la pasan dando todo el santo día( nuevamente lo digo, lo sé porque mi hermano menor ve estas cosas).

4 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

concuerdo contigo en casi todo. Iron Man: Armore Adventures para mí no es muy bueno (yo ni siquiera lo veo). No me gustó que lo pusieran de adolescente. Prefiero seguir las pelis y los comics.

Por cierto, ya me cambié de nombre. Ahora soy Jedi Ninja.

Salu2

MegaJiem dijo...

eso veo que te has cambiado el nombre.
y no yo no veo esa nueva de ironman, ni wolverine y los xmen, pero cuando no tengo internet que voy a hacer? las demás cosas que dan son puras tonterías.y yo creo que pusieron a Tony Stark adolescente para no mostrarlo como un "playboy" rico y alcohólico¿que piensas sobre eso Jedi Ninja?

Cabeza de Cristal dijo...

estaba de visita con unos tíos. me la pasé algo aburrido por dos razones:

1.- no había internet
2.- en la tele mis primos más pequeños no dejaban cambiarle a la tele por ver Mighty Bee.

pero gracias a la razón número 2 recordé este post y quice regresar para comentar otra vez. jaja y descubro que no contesté esta pregunta que me hacías (de seguro hay muchas preguntas que no contesté... debería revisar).

bueno, opino que tienes razón, porque si hicieran una serie animada de Iron Man normal tendrían que poner esos razgos característicos de Tony Stark (digo: es Tony Stark!).

pura vida

MegaJiem dijo...

Me dije: -"Eh?? ¿Jedi comenta este post tan viejo de nuevo???" Gracias por hacerlo ja ja.
Sí, si fuera el Stark de los cómics no lo darían en Disney XD ja ja.

Pura Vida (wow, aun no me creo que revises posts tan viejos..)