ryan reynolds y sus personajes de marvel

Tal como dice el título, hablaré del actor Ryan Reynolds y los personajes que ha interpretado de Marvel. Esto carece de sentido, porque aunque no es como Hulk y Ironman que piensan unirlos, sigue siendo el mismo universo ficticio. Primero en Blade: Trinity, este actor interpretó a Hannibal King, bueno es su primer personaje, está bien.
¡ Pero tenía que interpretar a otro! Sinceramente me gusta más como Deadpool, aun así sigo pensando ¡que es un verdadero buchón!( igual que Disney)Todo lo quiere para sí, entre más plata gane, no le importan los fans.

Y tras de eso, va a ser de Linterna Verde, pero bueno al menos ya es de otro universo ficticio, DC cómics.
La película será dirigida por Martin Campbell y protagonizada por el actor del que hablo, Black Lively y Mark Strong. Se planea estrenar el 17 de junio del 2011.
Por cierto, se ha confirmado que el traje de Linterna Verde será agregado digitalmente, y no será de expandex o algo así.


2 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

algo gracioso: yo iba a hablar de lo mismo. Y sí, bueno, lo de Blade es que esa saga en el cine ya terminó. Y a mí también me gustó más como Deadpool. y d lo de Green Lantern... estoy emocionado. Por cierto... hay un trailer Fan Made (hecho por fans) de linterna verde del que ya he hablado en mi blog en donde utilizan edicion de otras pelis y videojuegos. No está Ryan Reynolds, porque en el entonces en el que isieron este video no lo habían escogido. te lo recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs

MegaJiem dijo...

gracias veré el video. oye y como hago para seguir tu blog? no he visto el gadget de seguir. Si quieres te recomiendo hacer publicidad de tu blog en otras páginas. yo lo hago en jorigames y otros para atraer lectores.