similitud entre diferentes personajes

Para no hacer esto más largo, sólo mostraré en imagenes la similitud en algunos personajes de diferentes editoriales(los 3 primeros).
Killer croc: Este personaje de DC cómics no es exactamente un lagarto, pero la serie animada The Batman representa mi idea de este personaje, porque él originalmente no tenía hocico ni cola.

Lizard: tal vez el más conocido. Este personaje de Marvel es un lagarto en sí cuando el dr Curt Connors sufre la mutación.

Leatherhead: las Tortugas Ninja también tienen su "lagarto". Este personaje siempre ha sido reptil, y no humano como los anteriores. Al tener un accidente en un laboratorio Ultron, una simple lagartija se convierte en el gigante(pero muy inteligente) Leatherhead.

Bueno estos 2 siguientes son de videojuegos.
Jax: este personaje pertenece al mundo de Mortal Kombat. Conforme sigan leyendo verán la similitud de éste con otros personajes.



Brigade: este es del juego Marvel Nemesis: rise of the imperfects, él no es exactamente alguien de color(pero casi) y es mitad máquina. Sin mencionar el parecido con el anterior.




Baxter Stockman: Volvemos con TMNT. Éste personaje es tipo científico que también ha tenido que depender de las máquinas para sobrevivir, tal que todo su cuerpo es máquina excepto la cabeza.
Con esto último, me dirigo a un personaje de "el mundo de Quest" de Disney XD. El personaje es Gatling, mitad hombre mitad máquina, y también es una persona de color. Pero no puse imágenes de este ni les digo que lo vean, sólo lo menciono porque tiene algunas semejanzas con los personajes anteriores.
Se me olvidaba uno muy importante, Cyborg, de DC cómics. Éste es igual, una persona de color que también es máquina. Disculpas por no poner imágenes de éste.
¿Cuál es su color favorito? Yo pienso que dos de los colores más preferidos(sobre todo hombres) es el rojo y el azul. Bueno, planteemos algo: ¿a que se debe la preferencia de las personas hacia algun personaje? Bueno, subconscientemente podría ser sus colores.Por ejemplo:
-Spiderman
-Superman
-Goku
-Optimus Prime
Estos son sólo algunos, pero puse los más importantes de su respectivo universo ficticio.Pero hay muchos más, Capt. América, Ant-man, etc. Ahora que también no sólo este tipo de personajes, existen otros, Timmy Turner de pádrinos mágicos, Bart Simpsons de(ya lo saben), Jimmy Neutrón y otros. Esto me lo dijo una prima una vez, y creo que tiene razón, son colores que ayudan a que personajes sean más atractivos al ojo humano.
Espero que hayan entendido mi "teoría" (y también que no se hayan aburrido).






4 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

ya me había dado cuenta de la similitud (por cierto, tengo el de Marvel Némesis). Y si, tu teoría es correcta. Una vez en la materia de Artes me enseñaron eso de los colores favoritos. ¿Te has fijado en el traje de Spidey? Es porque lo crearon en los 60´s. Y en ese entonces ese tipo de trajes estaban de moda. Aunque todavía no lo siento pasado. Por cierto, responderé otra pregunta que me isiste. Para modificar la cabecera del blog, vete a Diseño/Elementos de la página y luego ponle en Editar haí donde dice cabecera del blog. O si quieres modificar los colores, ponle en Diseño/Fuentes y Colores. Por cierto, quitaré eso de moderación de comentarios. Como antes no tenía comentarios, no me preocupaba mucho.

MegaJiem dijo...

gracias. yo no sabía que enseñaban lo de colores favoritos, sólo me di cuenta. Por cierto, por ¿que parte vas en marvel nemesis? yo ya lo pasé todo.

Cabeza de Cristal dijo...

yo también ya pasé todo... 2 veces.

MegaJiem dijo...

wow, y ganaste algun otro personaje luego de la segunda vez que lo pasaste? a mí se me hizo un enredo con la memory card y ahora tengo desbloqueados a los personajes de al final pero no los que se van ganando durante el juego.