top 5 : actrices de marvel

Vamos a ver, de todos los personajes femeninos de marvel, las mejores 5 actrices que mejor las han interpretado según yo. Iré de 5 hacia atrás, siendo 1 la mejor.

5. Susan Storm interpretada por Jessica Alba. No me pareció muy bien representada. Se veía como la más débil del grupo, cuando en los cómics se ha definido como la más poderosa( y estoy de acuerdo con eso) aparte de eso, su papel de la "responsable" del grupo quedó muy bien.

4. Kitty Pride, la actriz Ellen Page consiguió encontrarle la carisma del personaje, sin embargo queda como cuarta(de entre muchas otras actrices que representaron algun personaje femenino de marvel) en este top 5.


3.Elektra interpretada por Jennifer Garner, buen vestuario, parecido al de los cómics. Además que haya interpretado el mismo papel en Daredevil, es mejor aún, teniendo algún tipo de conexión. Aparte de que fue parte importante de la trama.




2. Black Widow, cuando ví Ironman 2, dije, wow muy bien, me encantó Scarlett Johansson como ese personaje(vamos, ¿a quién no?). Pero no es la mejor. Supongo que ya sabrán quién es la siguiente.




1. En mi opinión, la mejor de las mejores, Storm, su papel lo tiene Halle Berry. Buena representación del personaje, también que en X men 1, 2 y 3 ha sido ella misma quién se lleva el papel de Ororo(no como Kitty, que en la 1 es otra actriz). Storm es uno de los personajes más importantes de X men, y ha estado bien con Halle.

Estas son sólo algunas, hay muchas más, pero creo que estas han sido las mejores interpretando sus respectivos personajes.
Veamos que nos tienen preparado las demás actrices que interpretarán algun personaje femenino de marvel. Wasp(Avispa) ¿por ejemplo?


7 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

yo digo que la mejor es Scarlett Johansson. Y quitaría a jenifer garner, ya que comparto la opinión de los fans, no se parece mucho al personaje de los comics. también a kitty pride.
Bueno, es sólo mi opinión...

MegaJiem dijo...

Tiene razón, iba a poner a Scarlett como la mejor, pero dirían que es porque acaba de salir Ironman 2. Además, le digo algo, la película individual de Elektra no la he visto completa, y me guié por Daredevil. Pero sí me gustó que su traje sea rojo. Y lo de Kitty, bueno, no me gustaron Rogue ni Mystique ni Jean, así que...Más bien, Sue Storm no me gustó, pero la puse porque es la única de 4 fantásticos y para no poner tantas de x men.

Facundo Valdivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Valdivia dijo...

Muy bueno aunque yo pondria a Scarlett Johansson en primer puesto, no he podido ver la pelicula pero he escuchaDO criticas , comentarios de que es la acertada.Seria bueno que hagas otro top 5 pero con los villanos.Una recomendación , si es que haces el top 5 pon a Dock Ock que salio en Spider-Man 2 en el primer puesto.

MegaJiem dijo...

Sólo porque eres la segunda persona en comentar haré ese top 5 y con dr Octopus de primer puesto. Ah y como le respondí a Jedi Ninja, no puse a Scarlett porque acaba de salir Ironman 2 y eso suena a favoritismo¿no?, bueno, Spider-man, gracias por comentar, estaré visitando tu blog.

Cabeza de Cristal dijo...

Spider-Man, yo leo tu blog de noticias de Spider-Man. De hecho, me gustó tu menú. El mío lo saqué de la misma página.

MegaJiem dijo...

¡Ah!por fin una discusión en mi blog. Que honor ja ja. Jedi Ninja, yo también me hice seguidor del blog de Spider-man.