¿un pensamiento?

Quisiera hablarles de algo muy especial: una mascota.¿porque especial? Porque es un ser vivo que no solo necesitan cuidado, tambien cariño. Ellos son los únicos en que se puede confiar realmente. Como yo siempre aconsejo a mi hermano menor: "nunca tengas confianzas con ninguna persona" creo que es cierto.

Puedes tener muchos amigos, personas fiables pero nunca sabes cuando te pueden, no traicionar, sino defraudar en algo y piensas: " nunca creí que esa persona es así" No lo digo para andar alejados de las personas, yo tengo varios amigos y todo, pero naciste sólo(sin ofender) , eres independiente. Este es un video de mis mascotas. ¿ Porqué lo hago? Hay personas que llegan a ser crueles con estos animales y no comprenden sus sentimientos. Una anécdota: Hace un tiempo, cuando aún vivía mi perrito blanco, bueno, su madre, la perrita café, estaba acostada en una camita en el suelo. Yo estaba en mi cama, algo deprimido, volví a ver a mi perrita y ella se me quedó mirando, se levantó, se subió a la cama (a pesar que no la dejo), se acostó y apoyó su cabeza sobre mí. En ese momento vi lo que es capaz de sentir un animal. No quiero sonar cursi ni nada, pero es una realidad, cuida a tus mascotas y cree sólo en Dios.

Con esto que acaban de leer no traté de ofender a nadie ni por su religión o su forma de pensar.

2 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

no quiero alejarme del tema ni que parezca que no me interesa (lo cual no es cierto), pero como le pones súbtítulos a un video?
Y lo de las mascotas... yo ya lo he sentido

MegaJiem dijo...

Te contestaré la pregunta(también en tu blog por si no lees esto ja ja) bueno, ¿tienes movie maker? ahí, bueno, pones el video en la parte de abajo verdad, escoges el cuadro al que quieres subtitular, te vas a poner títulos o creditos, ahí en poner titulo en el clip seleccionado, ahi escribes el subtitulo y te metes en animacion del titulo, le das subtitulo y listo. ya después solo lo acomodas donde quieres que vaya.