comparación: batman begins y dark knight

Una vez más, estoy aquí con una comparación de películas, esta vez entre Batman Begins y Batman Dark knight. Esta es más larga que la de Hulk 2003 y Hulk 2008 que había hecho anteriormente en otra entrada.
Primero, sus trajes, aunque después de todo los dos me gustaron, me convenció más el de Batman begins, porque aunque haya sido negro, su diseño se parece más al de los cómics.

Cuando ví Dark knight, dije, que fraude y que poca fidelidad al cómic, pero bueno, hay que notar que este traje es más realista, porque necesita ser liviano y a la vez resistente.

Vamos con los villanos. En Batman Begins, casi que pareciera una secuela de las 4 anteriores de Batman, porque no aparece ningún villano que haya sido visto en las anteriores. Pero eso fue una buena idea, así comenzaron bien y permitieron ver lo que éstos villanos tenían.



Y por supuesto, ya era la secuela, era hora de poner al mejor enemigo de Batman: Joker. Buena forma de interpretarlo tuvo Heath Ledger. Por cierto esta película tuvo muchas similitudes con la primera película de Batman de Tim Burton; el enfrentamiento entre Joker y Batman en la calle, que el villano muera al caer de una gran altura(en dark knight me refiero al Dos Caras), entre otras cosas.




Ahora, la "damicela en peligro" de las películas. Algo bueno de Begins y Dark knight es que es el mismo personaje(no como en las 4 anteriores, que cada película Bruno cambiaba de novia), aunque sea otra actriz. Hablando de esto, como Rachel, me gustó más Katie Holmes. Pero Maggie Gylenhall tuvo mayor protagonismo y tal vez mejor actuación.




Esa ha sido mi opinión, y yo sé que esas películas salieron hace bastante rato y que quizás no tiene caso hablar de ellas pero les recuerdo que normalmente no estoy poniendo noticias, pero ahí encontrarán de vez en cuando en las etiquetas conforme vayan saliendo de acuerdo al tema. También he estado diciendo en anteriores entradas que pueden escribir(y obviamente explicar)trucos de magia que conozcan por ahí, en los comentarios(eso va también para tí, Jedi Ninja), para ayudar a mejorar los conocimientos de este arte para mí y para quién le guste la magia que revelo en este blog. Vaya, creo que ya me salí del tema. ¿En que estabamos? Ah sí, Batman. Bueno entonces creo que eso fue todo.

8 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

casi totalmente de acuerdo. pero a mí me gusta más el traje azul, tal vez porque este es mi color favorito...

MegaJiem dijo...

Cierto, que casualidad, mi color favorito también es el azul y de segundo el verde. Pero en dark knight el traje es gris ja ja. Pero en cuanto al traje, me gustó más el diseño de begins. el de dark knight es demasiado modernizado, aunque como dije, es más realista.

Cabeza de Cristal dijo...

bueno, es que en algunas tomas se ve azúl... y el verde es como mi tercer color favorito (el rojo está en segundo)...

MegaJiem dijo...

el rojo es el color favorito de mi hermano menor. oye, te recomiendo que entres aquí:
marvel.com create your own superheroe
(si no lo has hecho ya) ahi puedes hacer tu propio superheroe, es muy bueno.

Cabeza de Cristal dijo...

si, ya lo he hecho y ya lo he recomendado.
Y si no lo has hecho te recomiendo esta página:
universomarvel.com
es como una enciclopedia de marvel

MegaJiem dijo...

Ah ya la habías visto¿buena verdad? y la de universomarvel.com, ya la había visto. mira, te recomiendo esta(si no la has visto)
marvelkids.com create your own comic ahí puedes hacer tu propio comic, lo malo es que no hay muchos personajes de donde escoger pero es buena.

Cabeza de Cristal dijo...

ja! también la había visto

MegaJiem dijo...

en serio? vaya, que casulidad. bueno, por ahora no recuerdo alguna otra para recomendar.