el mundo de la magia

Como ustedes sabrán, la magia es uno de mis mayores intereses. Y es que no se trata sólo de saber los secretos de todos los trucos, también se debe ser un buen mago. Como todo arte, necesita práctica, paciencia e interés por la magia, conocer los secretos para ser un buen ilusionista, desde una pequeña moneda hasta los más altos edificios. Yo sólo soy un mago aficionado, me especializo más en la numismagia(magia con monedas) y la cartomagia(magia con cartas), así como el estilo close-up(magia de cerca).

Existen grandes magos, como David Copperfield, considerado el mejor mago de la actualidad.


El que más me ha inspirado en este arte, Val Valentino mejor conocido como el Mago enmascarado. A veces odiado y a veces amado, por revelar los secretos de las grandes ilusiones que nos han sorprendido desde los tiempos de Houdini. Pero como el mismo dice, al revelar los secretos, hace que magos jóvenes se vuelvan a interesar más por la magia, así como yo.



Este ilusionista también muy conocido, Criss Angel, quién realiza los trucos mejorados por él mismo.


Y el maestro René Lavand, especialista en cartomagia. Es un mago que realiza los efectos con una sola mano, debido a una incapacidad. Tiene su característico truco "no se puede hacer más lento".



U otro mago como lo es Juan Tamariz, quién ha aportado mucho al mundo de la magia.

Existen muchos otros, pero el punto es que para adentrarse en el mundo de la magia, hay que practicar y nunca revelar los secretos (eehhh... oops), y seguir muchos consejos para ser un buen manipulador.
También se trata de teatralidad y saber improvisar(si es necesario), con gran habilidad puedes sorprender a un público de adultos(porque los niños son los que más se impresionan normalmente).
Bueno, aquí yo explico secretos de algunos trucos, pero debes conocer consejos y tecnicas para manipular el arte del ilusionismo, y recuerden, "la magia está en todos ustedes".
Mucha suerte a todos los magos que se inician en este arte.

4 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

"eehhh... oops". jajaja, es cierto. para la próxima, mejor no los reveles.
Yo también ago videos de mágia, pero lo hago con trucos de cámara, editando videos y/o no mostrar ciertos puntos frente a la cámara. me quedan bien, pero tú si eres real.
Y lo del ilusionista Criss Angel, ¿no es la foto que tenías en tu blog? La primera vez que ví esta foto, se me hizo conocido. Y es que de todos los magos que mencionas en esta entrada, el único que conozco es a Criss, aunque me llama mucho la atención ésa imagen que pusiste de ese David Copperfield.

MegaJiem dijo...

Gracias Jedi Ninja. Sí, era la imagen de cabecera pero la quité. Y como te han salido los que aprendiste? bueno, tal vez sí no los revele, o tal vez sólo los más simples, pero de por sí hay muchos trucos en otras páginas y videos, entonces da igual. Lo de david copperfield, ya conozco el secreto del truco, lo reveló el Mago enmascarado con una de sus asistentes.Gracias por el largo comentario ja ja.
pura vida!

(((Xildad))) dijo...

Un mago Comiquero: ALAN MOORE (a.k.a. DIOS PADRE de los comics) aunque no se en que consista su magia tal vez en hacer comics jaja saludos!!!

MegaJiem dijo...

Hola (((Xildad))), si te fijas en entradas anteriores, hay varios trucos de magia que realizo y luego explico el secreto. Incluso hay en videos que yo hice.
pura vida!