fan made: Batman 3 y Avengers (¿otra vez?)

Una nueva etiqueta, los fan made, videos hechos por fans. Como este trailer de Batman 3 que ví en Youtube y quise que lo vieran. Es muy original y si no fuera por las reconocibles escenas, casi parecería verdadero. Presten atención a la aparición de Jhonny Depp como Riddler (Acertijo).

A mí me gustaría Depp como el Acertijo en Batman 3, y además este personaje sería adecuado para el estilo realista de Chris Nolan. ¿Ustedes que creen?

Bueno, con toda esta fiebre de "los Vengadores" en la pantalla grande, quise hacerme mi fan made de esta película. Entonces hace un poco tiempo hice uno y le puse un soundtrack que me encanta. Éste no me pareció muy bueno para subirlo, así que hice otro más corto, pero ví que se metieron escenas de otras cosas que nada que ver. Bien, no me quedé con las ganas, subí el primero que hice, además quiero que oigan ese soundtrack, no sé si lo habrán oído.

Incluso sale Whiplash ahí ja ja. Esa parte de Chris Evans en el hielo la grabé de mi película de 4F porque no encontraba esa escena en ningún lado.Usé escenas de otros fan made (uno que ya había mostrado aquí).

Como ven, no es un gran "trailer", pero es que no quise quedarme con las ganas de subir un fan made propio de Avengers. ¿Escucharon el soundtrack, es bueno verdad? pues a mí me encanta. En el otro que hice también salía e incluso le metí otras escenas pero lo borré porque hasta salía Spiderman ahí ja ja.

Espero que les haya gustado el post.

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

En Batman 3, me gustaria ver a otro villano, como que siento que el acertijo no es una gran amenaza, me gustaria ver a Bane o a Killer Croc.

Cabeza de Cristal dijo...

me gustaría para villano de batman 3 el acertijo, y si le queda al johnny depp.
y del trailer de Avengers, creo que le queda más ser un teaser, porque no se revela mucho de la trama. te quedó exelente. buena elección del soundtrack. lo único es que la escena de chris evans en FF se nota que se grabó de la tele.

MegaJiem dijo...

Sí Jedi Ninja, tienes razón sobre Chris Evans en el hielo, ahí lo dice en el post, es que no encontré esa escena y la tuve que grabar. Yo también creo que Jhonny Depp no estaria mal como Acertijo, y Rogue Leader, a mí también me gustaría verlos a esos que mencionaste pero esta franquicia de Batman es muy realista, ni siquiera quieren poner al pingüino. pero estaría muy bueno verlos.