Yo pienso que para que a uno le guste este tipo de juegos debe saber pasarlos, completarlos. Porque no es sólo darse gusto volando cabezas, también debes resolver acertijos y algunos otros problemas en los que debes pensar bastante para continuar, sin mencionar que algunos de estos juegos suelen ser bastante largos.
Típico del heroe que debe rescatar a la chica en peligro y termina acabando él solo con medio mundo, pero ¿que importa? mientras puedas disfrutar un buen juego de este género.
Y este por ejemplo también, la saga Obscure, el favorito de mi hermano. Este no me llama mucho la atención, pero cuando tengo que ayudar a mi hermano a pasar los acertijos, noto que no es tan malo.
Este juego está inspirado en las películas de terror de adolescentes enfrentandose a monstruos extraños, para quienes no lo conozcan trata de una planta mutante o algo así que convierte a la gente en mostruos a los cuales hay que borrar del mapa mediante sierras, armas, electricidad y hasta bates y palos de golf.
Estos juegos no sólo deben contener ambientes y cosas tenebrosas, también tiene que tener buena música, escalofriante y a veces algo que entusiasme, como por ejemplo en Obscure, este es un video del juego con su soundtrack que más me gusta.
También pueden haber juegos de este género en primera persona, lo que dificulta ver lo que te rodea y puede ser más escalofriante y a su vez más divertido.
5 comentarios:
Los juegos de Silent Hill son muy buenos, aunque el cuarto no me termino de agradar como los demas.
Saludos
Si, yo tenía uno de Silent Hill, pero en ps1. Me gustaría comprarmelo para ps2 para ver como es.
pura vida!
yo tengo PS3, pero no tengo ninguno de Resident Evil. MegaJiem, cuando lo concigas deberías hacer una especie de crítica al juego. A ver si lo compro...
¿de silent hill? está bien, si puedo después me lo compro y hago la crítica, ah y Jedi Ninja, comprate Resident Evil 5 si quieres, y tu también podrías hacer la crítica, yo tengo ps2(que por cierto casi ni juego) por eso no tengo RE5, y me gustaría saber como es, bueno, pura vida!
Publicar un comentario