mi idea de Thor

Esto no es por "copiar" al blog amigo http://elfactorgeek.blogspot.com/, quién ya me ha dado su aprobación de publicar una entrada del tipo que él publica: "lo que quiero y lo que no de", bueno, aquí haré una parecida sobre la futura película "Thor", de Kenneth Branagh, a estrenarse en 2011.

Actores:Ya sabemos que los actores para interpretar a Odín, Thor y Loki son Anthony Hopkins, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston respectivamente. Bueno, no podemos esperar la perfección, siendo el personaje Thor quién se llevará el papel principal. Me gustaría que actuaran como si de verdad fueran dioses nórdicos, no actuar ahí para que les paguen rápido y ya, "-ya hice mi papel, ahora paguen", no sino un Loki con remordimiento y odio hacia el hermanastro, un Thor serio y su personalidad por la que lo sacan de Asgard, no que sea rídiculo, y cuando tenga que decir: "-¡Por Odín, por Asgard!" lo haga con la misma pasión del personaje, y no tonterías como esto: -"Debo tener fe en lo que soy en verdad"(Dragon Ball Evolution) ¿qué?????????

Villanos: Que bueno que saldrá Destroyer, así Thor tendrá un enemigo con el cual pelear durante la película. Su apariencia no está mal. Loki, me agrada ese actor para el personaje. Espero que su traje sea moderno pero parecido al de los comic, con esos "cuernos", el color verde y amarillo, siempre y cuando no se vea ridículo. Espero que caracterice al personaje como un atemorizante y lleno de rencor Loki.

Destroyer, seguro su pelea con Thor será al inicio o en medio de la película, para dejarnos todo para el final.


Acción: con varias escenas de acción, de duración normal(menos la última, quiero ver hasta el último esfuerzo de Thor) y algo cuerpo a cuerpo, por mí está excelente. Quiero ver una pelea en Asgard, que no todo se desarrolle en medio de la ciudad y que más bien aburra. Me gustaría que se vean los truenos caer y la lluvia sobre Thor y su enemigo en la batalla final(sin caer en la estupidez), y las primeras peleas de la película, unas 3, siendo un reto para Thor y su oponente pelear entre sí, bueno, en fin, sin llegar a los extremos ni de una ni otra.
Me gustaría que hubiera humor (porque el director no sólo quiere que la vean los fans, sino todo el mundo que quiera pasar un buen rato disfrutando alguna película), sin excederse y que ni parezca una comedia más bien, pero sí, porque ¿que hay mejor que pegarse una buena carcajada en la oscuridad del cine a veces?. Me gustaría también que hubieran guños a otros Avengers. Supongamos que la línea temporal de Thor viene siendo más o menos junto a Hulk, ya que, como se pudo ver en Ironman 2, la lucha de Hulk recién comienza cuando encuentran el martillo de Thor.
Entonces me gustaría unas pistas así:
Hulk: Quizás, Thor, medio enfurecido por algo que le hizo su hermanastro o que lo sacaron de Asgard, crea una lluvia con truenos en la noche, cuando siente que una gran roca desde abajo lo golpea, intenta ver quién fue pero algo o alguien lo distrae y así quedó...
Ironman: Tal vez Thor platicando con Nick Fury, éste le comenta que eligió a un tal "Tony" como ascesor del equipo Avengers(se rumorea que Fury saldrá en la película).
Actualización: No, al parecer Nick Fury no saldrá en Thor(disculpen por decirlo hasta ahora), pero podría aparecer otro, entonces el guiño a Ironman podría ser, alguna mención de industrias Stark(aunque eso no ayudaría a ubicar la película), o que mencionen lo mismo, un "Tony" que es ascesor del equipo.
Cap. América: No lo sé, tal vez en una televisión se muestra que arqueólogos(¿en el hielo?) o buscadores exploran el Ártico(¿ahí está congelado el capi´?), como guiño a Capitán América.
Bueno, tal vez lo de Hulk también podría ser que como se rumoreaba que cuando Hulk lucha contra Abominación alguien en el rascacielos de un edificio alguien se va, (aunque sea falso, nada se pierde con fantasear) no puede ser spidey o daredevil así que, supongamos entonces algo así: en la escena después de los créditos, es de noche y la cámara enfoca a un Thor pensativo sentado junto con su martillo sobre un edificio. Entonces nota que algo va cayendo y choca brutalmente contra el suelo. Se queda viendo, y de la destrozada calle emerge una gran mano verde y un monstruo muy extraño, entonces Thor dice: - "Lo sabía", sonríe y se va de ahí. En eso termina la película.
Bueno, eso puede ser una idea de lo que podría ser Thor.



Y ya vimos cual es su apariencia en la película, pero tal vez en algun momento, deba quitarse ese casco y su capa para pelear. Así me gustaría que se viera en algun momento(menos su martillo, esa apariencia no me gusta mucho).
Eso ha sido todo ¿me equivoco en algo? ¿tienen una idea diferente para la película? comenten.




5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

A mi me gustaria que la mitad de la pelicula fuera en Asgard y la otra mitad en "nuestro" mundo y aqui enfrente ya sea a Loki o a Destroyer; y de ahi al final que se encuentre con Nick Fury o Tony Stark.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí está buena esa. Me gustaría que también fuera así, esque quiero ver como recrean el mundo de asgard.

Cabeza de Cristal dijo...

Concuerdo contigo en TODO, excepto en algo que dijiste... y no es tu culpa: no, Nick Fury no saldrá en Thor
http://elfactorgeek.blogspot.com/2010/04/samuel-l-jackson-no-estara-en-thor.html

Cabeza de Cristal dijo...

...aunque estoy si me gustaría que pasara todo lo que dijiste. Sobre todo lo de Hulk, sería muy bueno que se confirmara que eso que se vió en The Incredible Hulk sí fué Thor.
Por cierto: hice otro comentario porque en el anterior me faltó decir más

MegaJiem dijo...

Sí está bien. Oye, que raro, vi en el archivo de tu blog y comenté todos los posts que me gustaban(y entendía ja ja) pero no ví ese. saludos jedi ninja y rogue leader,