noticias y fan-art de x men

Para no poner el título demasiado largo, lo resumí así. Y es que cuando encuentro algo interesante que publicar y hay una noticia relacionada, aprovecho para publicarla. Bueno, la noticia primero.
El actor James McAvoy, protagonista de "Se busca", fue elegido para interpretar a Charles Xavier en "X men: First Class" dirigida por Matthew Vaughn, a estrenarse el 3 de junio del 2011. Gracias por la información a los blogs amigos El Factor Geek y Marvel DC Movie .
Añado información que noto: Esta película está situada luego de "X men Orígenes Wolverine", cuando Charles Xavier encuentra por primera vez a los jóvenes mutantes. Es interpretado por Patrick Stewart, el prof. X de la anterior trilogía. Entonces ya cuando los jovenes mutantes entrenan en el instituto, lo que pasa en "The first class" ¿Charles extrañamente se volvió joven?.
Bueno, como explicaba el dueño del blog El Factor Geek, el actor Patrick Stewart en "Orígenes Wolverine", es maquillado para parecer más joven, pero para evitar eso, mejor eligieron a un actor que sea joven para el papel, pero se supone que sigue siendo el mismo ¿Se imaginan a McAvoy calvo para el papel del prof. X en la nueva película?.

Ahora el fan-art (al parecer final alternativo de X men 3) :



Y algunos personajes más como Emma Frost, Psylocke, Bishop y Gambit.



Siniestro. Wow, espera, ¿es el traje de Dark Knight?



Espero que les haya gustado. Pura Vida.

7 comentarios:

Seth Martin Reed dijo...

Muy buenos tus fan-art. son muy ilustrativos. Ah! la explicación sobre tu duda: en X-Men First Class van a mostrar a un Xavier mas joven porque son los años mosos de él conjuntamente con Magneto. En los origenes de Wolverine se jugó con el ordenador CGI para reparar el rostro de Patrick Stewart para que pareciera unos 30 años menos, o algo así.
Suerte amigo...!

MegaJiem dijo...

Gracias Seth, es bueno el fan que los hizo verdad? por ahí me los encontré y como había una noticia sobre x men aproveché para ponerlo todo junto.
pura vida Seth.

(((Xildad))) dijo...

saludos eso crei igual y Mccvoy sale tal cual es y veremos porque se quedo calvo Xavier,,, (aunque creo que no es relevante, sino preguntenle a LEX LUTHOR)

Cabeza de Cristal dijo...

si, va a ser interesante ver a los personajes de nuevo, pero interpretados por diferentes actores (que sería la única manera de ver a Cíclope de nuevo).

MegaJiem dijo...

Lástima que no sería el mismo cyclops de la trilogía, pero al menos lo veremos. Como dice Jedi Ninja, sería interesante, además ver como serán los trajes, si son los clásicos azul y amarillo.
bueno, pura vida (((Xildad))) y Jedi Ninja.

Cabeza de Cristal dijo...

qué gran salto dió McAvoy, no? de fauno en Narnia al Profesor X

MegaJiem dijo...

Sí, gran salto. No hay que olvidar que ya había interpretado otro personaje de cómics en "Se busca" (en la cuál me gustó mucho su actuación, también la película, es excelente diría yo).