¿que significa MegaJiem?


"Ah, que gusto volver"

¡He regresado! Después de una agotadora semana de examenes, hoy he vuelto y les diré el significado del nombre de este blog, algo que tal vez se hayan preguntado.

MegaJiem ( mega+jiem), esta palabra(si es que es una palabra) yo la inventé hace varios años, pero solo el terminativo jiem. Y no significa nada, solo es un juego de palabras de mi nombre. Pero esa palabrita sí pertenece a algo, y es, como todo "friki" que imagina, un propio universo ficticio de personajes que inventé hace unos años. Tiene muchos personajes que yo inventé y dibujé, creanlo, no dibujo nada mal( al menos para mí no son tan malos) pero no se los enseño porque quizás no les guste. Ni les interese ja ja. Eso sí, no es algo registrado o algo de copyright o algo así, solo lo hice por diversión, y la parte "mega" es sólo para, agrandarlo o para que se oiga mejor. Pero esta palabra sí existe ya.
Gracias a todos.
¡Pura vida!

6 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

yo ya me preguntaba qué significa MegaJiem (pensaba: "¿Acaso es un anime que no conozca?). Qué bueno que regresaste, así que era por los exámenes, eh.

MegaJiem dijo...

Aqui entre nos, también no tenia internet ja ja. pero mejor, me hubiera distraido mucho.

Rogue Leader dijo...

Curioso nombre Megajiem, como dice Jedi Ninja parece el nombre de un anime.

¿Conoces Deviantart?, ahi puedes subir tus dibujos, deberias subirlos para compartirlos.

Saludos

MegaJiem dijo...

Gracias por los comentarios. Modifiqué el post porque tuve una mejor idea, disculpen. Ah y Rogue Leader, gracias por lo de Deviantart, la revisaré.

Cabeza de Cristal dijo...

"Ah, qué gusto volver". Qué buena idea.

MegaJiem dijo...

Gracias, esa de la ardilla no venía mucho al caso.