universo Jiem: primer heroe (parte 2)

Por si es la primera vez que leen la historia, click aquí si quieren ver la primera parte.
Bueno, siguiendo la historia, mostraré el primer gran enemigo: I-man.
Esta es su versión original, el que hice hace varios años.


Y esta es la nueva versión, inventada hace poco (con esto de publicar la historia me ha puesto a inventar cosas nuevas).
¿Cuál te gusta más? Las nuevas versiones incluso tienen sombreado, algo que no le ponía a mis viejos dibujos (por cierto las letras en esas imágenes las puse con Paint, no es mi letra).

Bueno aquí va la continuación de la historia:

Alex ha obtenido una extraña habilidad de cubrir su cuerpo con hielo. Esto no le da superfuerza, pero al menos le proporciona mucha resistencia.
Mientras, en el viejo laboratorio, resulta que no estaba solo, ahí trabajan dos científicos con bajo presupuesto, pero sus investigaciones son realmente buenas.
El día del accidente ellos no estaban, sólo el guardia de las instalaciones (quién había hecho el pedido pero no vió a Alex cuando llegó).
Los dos científicos llegan al laboratorio al otro día del accidente, pero no le dan importancia a los destrozos sabiendo lo dañadas que están las estructuras del edificio.
Uno de los científicos, Fernando Nuñez, se va de trabajar temprano y el otro, Marc Dorson, se queda solo. Al rato, un extraño ruido le llama la atención, esta vez no se trataba de las dañadas máquinas ruidosas.
Marc se acerca, y ve una pequeña roca brillante de color morado. Decide llevarsela con algun objeto, para no tocarla, pero la iluminación de la roca se expande hasta su cuerpo, mientras la roca se desintegra.
Marc siente que algo es diferente. Se asusta, pero luego, con una sensación de libertad, ríe sínicamente. Ya no se sentía como un científico miserable, ahora podía hacer lo que quisiera, la roca le dió poderes magnéticos, éstos no sirven para nada en el lugar de origen de la desintegrada roca, pero en la Tierra sí existen metales.
Marc sale del edificio y acabando con el guardia, se va a conseguir cosas de valor causando pánico entre las personas haciendo volar los vehículos.
Días después, Alex ha decidido tener en secreto sus habilidades para no crear controversias o espectáculo entre la gente.
Ha faltado varios días a la universidad y al trabajo, pero algo confundido y pensativo se dirige al laboratorio para buscar respuestas.
Allí se encuentra al doctor Nuñez, quién lo esperaba al saber todo lo sucedido. Alex finalmente aclara sus dudas, el científico le explica sobre sus investigaciones, la explosión de los sentimientos de rencor de su compañero Dorson, y los problemas que se acercan.
- ¿Que problemas, señor?
- Ja ja. Muchachito, Mi compañero está afuera, loco aprovechando que finalmente puede ser alguien reconocido y a la vez temido. Llevamos más de 10 años aquí, ahora que tiene poder sobre lo demás, lo ha expulsado todo.
- ¿Y porqué me cuenta esto? Yo también tengo mis problemas.
- Creí que lo entenderías. Ya puedes irte de mi laboratorio, tengo que ir a hablar con la familia del guardia. Oh pobre señor Berto.
-Gracias por responder mis dudas, señor. Veré que hago.
Alex volvió al trabajo y a sus estudios, sabiendo que debe mantener su habilidad en secreto, esa habilidad de la cuál no puede curarse nunca.

Dos personas iguales en una pequeña ciudad, y con diferentes personalidades, tenían que verse la cara en algún momento. Para quién quiera ver acción, el primer enfrentamiento:

Alex tuvo que luchar con el poderoso criminal, siendo el único que puede hacerle frente.
La ciudad está atemorizada y a la vez alegre, un tipo sin buenas intenciones y extraños poderes fue encerrado en la cárcel, mientras un justiciero no da la cara y se mantiene escondido de la sociedad.
El alcalde le rinde un homenaje, nombrando al nuevo heróe: H.H. (la Hielera Humana, para vergüenza de Alex).
Definitivamente la vida en la ciudad, al igual que Alex, ha cambiado y seguirá haciendolo.
Amigos, muchas gracias por leerlo todo, espero que no los haya aburrido. Por favor comenten qué piensan. Pura Vida.

9 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

mejor que la anterior, pero ya fué todo del villano? me gustaría que regrese. tienes una mina de oro en tus manos (o en tu computadora).

creo que voy a hacer mi propio fan art, pero no para publicarlo, no sé si me quede bien...

Cabeza de Cristal dijo...

se me olvidó mencionar algo en el comentario anterior: hielera humana? en qué estaba pensando el alcalde? buen post, buen blog.

MegaJiem dijo...

Muchas gracias Jedi. Es gracioso ese nombre verdad? ja ja. Y sí, en la 4 o 5 parte regresa, además no lo publiqué todo, sólo el primer enfrentamiento. Haz ese fan-art, si quieres podrías publicarlo, a mí me gustaría verlo.
de nuevo, muchas gracias.
pura vida Jedi Ninja.

Rogue Leader dijo...

Esta curiosos tus fanarts, ya hace mucho que no dibujo, creo que por ahi tengo algunos cuadernos de cuando iba en la primara e inventaba mis Pokemones, jejeje.

Seguire al pendiente de tu historia.

Saludos

MegaJiem dijo...

Yo también en la escuela dibujaba mucho (también en el colegio cuando estoy aburrido pero no tanto), lo que más dibujaba era Dragon Ball Z, y cuando ya iba terminando la escuela, inventé las historias Jiem. Pero hasta ahora que he vuelto a interesarme, he inventado más cosas.
Por cierto algo que olvidé poner en el post, no pinté los dibujos porque aparte de que se ven mejor en blanco y negro, soy malísimo pintando(por eso no me agrada la clase de artes plásticas ja ja).
pura vida Rogue Leader.

Seth Martin Reed dijo...

WOW!!! Impresionante!!! Muchas felicitaciones. Es una narrativa excelente, y en cuanto a los dibujos, son muy ilustrativos. Me gustó mucho el segundo I-Man sombreado. Felicidades por tu historia. En una escala del 1 al 10 tienes 10pts. Pura vida. Para los amigos mi blog está a sus ordenes (marveldcmovie, espera por ustedes) Gracias...!

MegaJiem dijo...

Muchas gracias Seth, tu eres escritor verdad? que bueno que te haya gustado. también está la primera parte por si no la has leído, me gustaría que le eches un vistazo ahí.
bueno pura vida Seth.

shadow trooper dijo...

bna megajiemsigue asiendo la historia no la dejes atras :) y que el lado oscuro te acompañe.....

MegaJiem dijo...

Hola Shadow Trooper, gracias por pasar por mi blog.
Que bueno que te haya gustado, en otros posts continuaré la historia.
pura vida.