Algunos Spoilers: Toy Story 3

Bueno, me tardé en verla, pero es que mi plata como que no quería ser gastada, y siempre aparecía un inconveniente ja ja.
"Toy Story 3", después de varios años, todavía logran sacar la misma carisma y personalidad de cada personaje.
Bueno y creo que fuí el último en verla, no importa que escriba, pero aún así advierto spoilers.











Como dije, mismas personalidades, en eso no hay fallas. No entendí varias cosas, como que no quedaron claras en el guión. Por ejemplo, en la grabación de al principio, Andy se ve mucho más joven que en Toy Story 2, y aún así tiene a Jessie y a Tiro al Blanco.

Me gustó como se ve Andy, más maduro (menos al final, claro), y medio vagabundo.
Lotso, un "osito con olor a fresas", se descubre como villano (muy rápido), y luego parece ser uno de los buenos. Definitivamente no lo era, eso quedó muy bien conseguido.

Las escenas de humor son bastante buenas, algunas originales, otras no tanto.
La escena de Buzz con acento español, ja ja. Pensé que murió cuando le cayó encima el televisor, pero sólo dice: "¿No fuí yo verdad?" oliendo el basurero ja ja.

Una de las escenas que más se rieron (sí, rieron) en la sala donde yo estaba, fue cuando Barbie va disfrazada de astronauta, fingiendo ser Ken, el sapo la ve con tacones, y sólo se va quejándose creyendo que era Ken medio afeminado ja ja. También cuando el cuerpo del Sr Cara de Papa es de una tortilla.

El único "guiño" que noté fue cuando aparece Sid (el chico recolector de basura que va escuchando música).

Lo admito, fue la primera película que veo en 3-D (por cierto, creo que no es la gran cosa).
Escena favorita: La escena más emotiva y que más me tocó adentro, fue cuando los juguetes, que han demostrado destreza y astucia en las anteriores películas, se rinden aguardando su fin, siendo quemados por esa cosa que no sé como se llama XD (lástima que no conseguí imágenes de esa escena). Simplemente fantástica.
Otra muy buena, fue la inicial, con Bart el tuerto y Betty la tuerta ja ja.
Buzz y Woody se veían muy heroicos je je.
En fín, no digo que la película sea perfecta, ni algo pésimo, sólo, con lo mismo de las anteriores (los juguetes escapando de algún lugar, uno de los juguetes está en desacuerdo con los demás, Buzz reiniciado, etc). Y aunque esperé más para el final (está bien una escena en la que Andy vuelve a jugar una última vez, pero se vió algo ridículo), tuvo un buen final, ni feliz ni triste, sólo algo que todos debían esperar, tanto los juguetes como Andy.
Aparte de la monotonía de escenas, la película es fantástica, ideal para cerrar la saga, y muy bien hecho. Aunque tuve que esperar horas (mejor dicho todo el día para verla), valió la pena. Creo que esa ha sido toda la crítica, Nuff said.
Pura Vida.

10 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Yo estoy pensando en verla otra vez, pero ya he oido varios comentarios sobre que el 3D no se nota, bueno mejor la vere en version "normal".

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí es cierto, el 3-D no se nota. Se me olvidó escribir algo en la entrada, sobre el mono vigilante... que ojos más aterradores! ja ja ja.
pura vida RL.

Cabeza de Cristal dijo...

yo no le encontré nada malo a la peli. todo me pareció excelente (hasta la última escena de andy, que siento que nos quiere decir que en el fondo todos somos niños). pero respeto tu opinión, diferentes personas, diferentes opiniones.
jaja, pero mi escena favorita creo que es cuando (SPOILER) woody, buzz y compañía reciben una carta de cómo le está llendo a la guardería desde que se fueron, diciendo que todo bien. las letras escritas en la página son de rosa y hasta hay corazones. buzz dice: "ah, que bonita letra tiene Barbie". y luego alguien (no me acuerdo quién) le dice: "Creo que esa letra no es la de Barbie", señalando a la firma que dice: "Ken". jajaja!

MegaJiem dijo...

Sí, excelente escena, haciendo ver a Ken como afeminado ja ja, como en la escena de Barbie con el traje de astronauta que mencioné en el post.
Y sobre mi crítica, aparte del argumento que Andy creció y quiere donar los juguetes, no ví nada diferente a las anteriores, pero bueno es sólo mi opinión, es una buena película (no me imaginaría la trama tratandose de Andy aún como niño).
Por cierto Jedi, ¿la viste en 3D?

Cabeza de Cristal dijo...

no, aquí están muy caros los boletos... y más aún en 3D. si viera todas las que quiciera en 3D, me quedaría pobre. ¿cuánto cuestan los boletos en 3D allá?

MegaJiem dijo...

Bueno, te diré cuanto vale y luego tu lo equivales a la moneda de Mexico:
Normal, 1800 colones los niños y 2300 colones los adultos y mayores de 15 años (yo pago adulto).
y en 3D 3000 colones cada uno. ¿cuanto equivale en tu moneda?

Cabeza de Cristal dijo...

mmm... osea que casi valen lo mismo los boletos. aquí en mx se usan los pesos. y un colon equivale a 0.0243557 pesos. y aquí un boleto de 3D vale como 70 pesos, y allá 73. en cambio, un boleto normal acá bale 30 pesos, o sea que hay más diferencia aquí que allá.
ahora, si me disculpas, voy a descanzar un poco mi cerebro, que no estaba preparado para tanto cálculo. auch!

MegaJiem dijo...

Ja ja sí, pues que gran cerebro tienes, que no pensaste en usar calculadora ja ja.
Gracias por aclarar la duda.
pura vida Jedi.

(((Xildad))) dijo...

megajiem dijo...

Sí es cierto, el 3-D no se nota. Se me olvidó escribir algo en la entrada...

Tal vez... no te pusiste los lentes jeje!! saludos,,, la vi ayer simplemente genial... hasta las lágrimas se quedaron en los ojos... ese WOODY es genial!!!

MegaJiem dijo...

No, los lentes sí me los puse (pero... creo que desde un principio estaban dañados ja ja). Espero no haberte arruinado las sorpresas de la película, (((Xildad))), como creí que fuí el último en verla, escribí bastantes spoilers. Y pues, no, a mí no se me salió ni una lágrima... (pero algunos de la sala donde fuí creo que sí iban llorando ja ja ja), y esque simplemente era de esperarse que Andy dejara los juguetes, pero la escena que más me encantó fue cuando los juguetes estaban a punto de morir y todos se agarran de la mano, me gustó mucho esa parte.
En fin, pura vida (((Xildad))).