Comerciales de Coca-Cola

¿A quién no le gusta la Coca-Cola? Pues recordé un comercial que ví en Youtube hace un tiempo, y quiero que lo vean. Les dejo las 2 versiones:



Aquí la otra versión, los 2 me parecen muy buenos, y tienen que verlos (aquí sólo le cambian algunas palabras):



Muy originales, ¿no creen? Sobre todo con esa música y las posiciones que muestran para representar cada cosa.
Ahora les dejo otro comercial, pero de Pepsi, tal vez ya lo hayan visto, o tal vez no. Está censurado en no sé que país(es). De todos modos me da igual XD.



Ja ja, eso es más ganancia para Coca-Cola ¿no? ja ja.
Pura vida.

4 comentarios:

Lion Comix dijo...

jajaja el ultimo comercial no lo habia visto
esta muy bueno, y quien sabe x q esta censurado

Pues yo prefiero la coca a la pepsi, aunque los comerciales de pepsi con michael jackson estaban buenos

Saludos!!

MegaJiem dijo...

¿Pepsi con Michael Jackson? Creo que aún no lo he visto...
Pura vida Lion.

Cabeza de Cristal dijo...

wow, qué imaginación en los 2 primeros. jajaja y el tercero tal vez lo censuró Pepsi. a mí también me gusta más pepsi, pero tomo de las 2.
salu2

MegaJiem dijo...

Sí, esos 2 primeros están muy buenos, los había visto hace tiempo, y ahora que los recordé pues...
bueno, pura vida Jedi.