la historia de 2 piratas y 5 monedas

Es un nuevo truco de magia, con monedas. Tengo tiempo que no explico alguno que no sea en video, y, pues ya era hora, para no perder esta sección del blog.
Necesitas sólo 7 monedas. Como todo gran truco, necesitas actuación. No debes ser ridículo, pero, con un simple truco impresionas, con un gran truco impresionas mucho más. Y para esto tienes que tener carisma en lo que haces.
El truco podría ser explicado con una historia, vamos a verlo así, ustedes pueden añadirle alguna cosa más a la historia o cambiarla. Los dibujos tuve que hacerlos con Paint porque en este momento no puedo usar el cable USB de la cámara.
Debes tener una moneda en cada mano. Estos serán los piratas. En la mesa o donde sea estarán las otras 5 monedas. Es importante que siempre tengas las manos cerradas, primero muestras que tienes 2 monedas y luego las cierras durante el truco.
Muy bien, ahora, los piratas se robarán las monedas. Uno por uno, empieza con la derecha, luego izquierda, derecha, así sucesivamente. Tendrás 4 monedas en la derecha y 3 en la izquierda. Pero no muestres cuántas monedas tienes en cada mano (ni tampoco lo digas).
Ahora, explica que los piratas han escuchado un ruido, creen que es el comandante o algo así, y devuelven las monedas. Empieza a devolverlas con la mano izquierda. Luego con la derecha y así sucesivamente. Tendrás 2 monedas en la derecha y ninguna en la mano izquierda (aún así debes cerrarla, como si tuvieras alguna moneda).
Pero es una falsa alarma. Los piratas vuelven a coger las monedas, uno por uno, empezando con la mano derecha. Y luego la izquierda hasta que tengas 5 en la derecha y 2 en la izquierda (pero aún no lo muestres). Finalmente, llega el comandante y mágicamente los 2 piratas se quedaron en la mano izquierda y las 5 monedas en la mano derecha.

Es es el truco, recuerden siempre distraer de lo que haces con alguna historia, no sólo este, con todos los que practiques. Algo que hablar y una sonrisa de que amas lo que haces, significa efectividad en el truco.

Por cierto, para el usuario Rogue Leader, dueño de este blog, sobre la pregunta en un comentario de una anterior entrada.
Ya tengo cuenta en Youtube (se llama igual, Megajiem), pero la verdad no sé si subir mis videos fan made, con eso del copyright y todo eso, no sé si será legal, o como pedir los permisos, sobre todo de las canciones, que me gusta ponerlas de fondo en algunos videos (por ejemplo los de magia).

Espero que les haya gustado el post, Pura Vida.

6 comentarios:

Lion Comix dijo...

Detrás de la magia con MehaJiem
jajaja
buen truco para apantallar a la gente

MegaJiem dijo...

Muchas gracias Lion. Sigue con esos dibujos y pura vida.

Cabeza de Cristal dijo...

chido, lo voy a practicar.

MegaJiem dijo...

Ah hola Jedi. Espero que te salga bien, eh.
D´hou! algo olvidé en el post:
"que la magia los acompañe"
pura vida.

(((Xildad))) dijo...

Chanfles! (expresión de sorpresa en México) necesito practicar ...

MegaJiem dijo...

Lo sé, lo he oído en Chespirito ja ja.
Practicar, practicar, practicar... una vez más, practicar. Es lo que hay que hacer hasta que los trucos logren la perfección.
pura vida (((Xildad))) y los demás.