Nuevo lector de cómics para descargar

De nuevo, traigo oootro programa por si quieren descargarlo. Es un lector de cómics, seguro ya lo conocen, el CDisplay. Dandole click al nombre pueden descargarlo, es un programa recomendado por mis amigos lectores, je je.

Y es que, tras una extraña falla en el Comical, he tenido que descargar ese.
No digo que sea mejor, sólo tiene sus ventajas y desventajas al igual que el otro. Yo igualmente lo recomiendo.
Pero al parecer, muchos prefieren el CDisplay, así que... bueno, ahí está.

Justo ahora estoy leyendo World War Hulk, que recomienda (de nuevo su link) Blog de Allan: un Geek de Costa Rica. Ahí pueden descargar los cómics de ese evento en español. Es bastante recomendable, si quieren se dan una vuelta por ahí.
La historia y la acción están geniales (hasta ahora he podido leerlo). A veces los dibujos están medio raros, pero es bastante bueno.
Una última cosa, disculpen por no publicar nada ayer, no tenía idea de qué.
Espero que les haya sido de interés, pura vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Si, yo uso ese programa, no conozco el otro que dices, el comical.

He estado ocupado, asi que no he visto los ultimos posts que han subido. Los checare.

Saludos

MegaJiem dijo...

Ok. Y tal vez deberías descargar el Comical para que lo pruebes.

Cabeza de Cristal dijo...

yo al revés, conozco nada mas el comical, veré que tal este...

Lion Comix dijo...

Si es el que uso
por que fue el que estaba en una pagina donde bajaba comics
y hasta ahora sigue siendo mi favorito
Saludos!!

MegaJiem dijo...

Pues cada uno debería descargar el que le falta ¿no?
pura vida.