para contactos

¿Que tal amigos lectores? ¿Siempre con el ánimo de cada día? Les pido disculpas por no haber publicado nada este fin de semana, es que a veces mi cabeza anda en otras (cosas, de "amores adolescentes" ja ja), pero bueno, vamos a entrar en ambiente, si les gusta la música de Bon Jovi, les dejo mi canción favorita de él:




Como dice la canción, "es ahora o nunca, no voy a vivir para siempre".

Bueno, y es que el motivo de este post especialmente es para informarles que, ahora pueden enviar sus mensajes (como ideas, comentarios, fan-arts, cosas así) a este correo: megajiem.10@hotmail.com . Ya saben, para estar en contacto ahora que les dejo mi correo (especial para el blog).

Gracias por leerlo, espero que les haya sido de interés.
Pura vida les desea un mae geek desde Costa Rica.

5 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

Muy bien, ahora ya sé como contactarte. digo, si nesesitara. oye, fuiste tú quien publicó algo de las imágenes gift y que borró la entrada, verdad?

Rogue Leader dijo...

Enterado, ya tengo tu correo del blog, es cierto tenias una entrada de imagenes gif, ¿verdad? si supieras que yo tengo muchisimas, jejeje

Saludos

MegaJiem dijo...

¿Se dieron cuenta? la publiqué pero como no se movían los gif tuve que borrar la entrada. Lástima, yo hice uno con PhotoScape y quería enseñarselos. Pero bueno... Entonces ya saben, si tienen alguna sugerencia, idea, imagen o "comentario personal" ahí está mi correo (sólo para el blog) para más comodidad en las comunicaciones y todo eso.
Gracias a los dos por comentar.
PD: Sorry por la canción si no les gustó, es que me sentía "inspirado" ja ja.Y quería que oyeran la canción si no la conocían.
pura vida Jedi y RL.

(((Xildad))) dijo...

me parece que hay una serie de códigos para hacer que se muevan las imagenes, CUERVOX sabe más que yo de eso... jeje ya tengo tu correo excelente!!! saludos a todos


PDV: "DERKSEY" me recordo a DARKSEID JO!

MegaJiem dijo...

Sí a mí también me recordó ese personaje ja ja.
(((Xildad))), estuve investigando por ahí, y decía que si subes los gifs desde tu PC no funcionan, pero sí las pones con la URL desde alguna página, así sí sirve. Tengo que intentarlo a ver.
pura vida.