un imaginario Spiderman 4

Con esto del reboot de Spiderman y todo eso, de Marc Webb (si le quitan la última "b" diría web, o sea red o telaraña), donde Peter Parker descubriría de nuevo sus poderes, al parecer sacarán su línea Ultimate, donde aún es un estudiante.
Bueno, ¿y que tal si Sam Raimi volviera a las andadas de su franquicia arácnida? con un "Spiderman 4". Aquí algunas ideas de lo que podría ser.

Curt Connors interpretado por Dylan Baker.
Aquí finalmente se convierte en the Lizard, un nuevo enemigo de Spiderman.
Peter Parker (Tobey Maguire) ahora deberá hacerle frente a su propio profesor, mientras comienza desde cero la relación con Mary Jane(Kirsten Dunst), después de la muerte de su amigo Harry Osborn (James Franco, en flashback).
Ese Lizard se ve muy real ¿verdad?.
La imagen de Dylan como dr Connors la pegué yo, sólo para comparar.

Aquí el teaser trailer de Lizard en Spiderman 4, traído desde Youtube.


También, con las constantes transformaciones de Connors en Lizard, una pequeña muestra de la simbiosis alienígena escapa, accidentalmente tomando de huésped al recién escapado de la cárcel Cletus Kasady (Jim Carrey), un asesino que fue encerrado por sus actos, pero después de ayudar a Flint Marko a escapar, también él se escapa, resultándole algo fácil.

¡Hola Jedi Ninja ja ja!

Cletus Kasady se convierte en Carnage, el más poderoso simbiot que ha existido, donde un Eddie Brock/Venom se vería como un niño.
Después de varias peleas cada uno individualmente contra Spiderman, los 2, Carnage y Lizard, se unen para combatir finalmente a Spiderman, quién termina casi muerto mientras los villanos celebran su victoria (bueno, sólo Carnage). Lizard se va de ahí, cuando es devuelto de una patada.
Carnage se vuelve y también recibe una patada, es una misteriosa mujer que se hace llamar Black Cat (imaginen ustedes quién sería buena para el papel, eh), ayuda a Spiderman, y juntos vencen a los villanos.
Cletus regresa de donde vino, y Peter encuentra una cura (esto como guiño a la creación de las telarañas) para la transformación de Connors.
También Peter descubre quién es Black Cat, su amiga Felicia Hardy. Ésta no tiene más opción que hablarle del suero super-soldado, presentándole a su jefe Nick Fury (Samuel L. Jackson, supongamos que esta película es de Marvel Studios), quién le dice que conoce su identidad, Spiderman, y que quiere que se uniera al proyecto "Nuevo Vengador".
Peter lo rechaza y se va de la casa de Felicia. Llega a su apartamento, donde se encuentra con Mary Jane.


Y así terminaría la película, con un poco de imaginación ¿no?.
Comenten que faltaría y qué añadirían ustedes.
Pura Vida.



9 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Que mal que nunca veremos a lizard, a carnage o a misterio, a menos que pongan a alguno en el reboot.

MegaJiem dijo...

No creo que los pongan, seguro pondrían a algun villano más fácil como Vulture o quizás Mysterio.
Pura Vida RL.

Lion Comix dijo...

No pues si
yo tenia muchas ganas de ver a lizard en la pantalla grande, mucho mas que a carnage


y a blck cat, pero ya ni modo
esperemos el reboot

Saludos!

Cabeza de Cristal dijo...

jajaja, soy yo! me gustaría mucho que sony pictures reconsidere spider-man 4, y ver algo de esto ahí. recordemos que el reboot no es obra de marvel studios, sino de sony xD!

MegaJiem dijo...

Ja ja ¿desde cuándo hay dos Jedis Ninjas?. sí, lástima que no sea de marvel studios, por eso lo puse en el post. "supongamos" que es de marvel studios (como que el reboot no tuvo éxito o algo así, y le vende rápidamente los derechos de spidey a marvel).
pura vida a todos.

risk dijo...

SI no hubiesen cancelado spider-man 4 no saldria como villano lizard (el lagarto) sino el vuitre, estaba confirmado, s una pena que no saliese el lagarto, aunque a lomejor sale en el nuevo spiderman

MegaJiem dijo...

Vuelvo a decir que no lo creo. Seguro sería un villano no tan cercano a Peter, quizás Electro o Vulture, o Mysterio. Alguien no tan fuerte. Es lo que yo pienso, ya veremos.
pura vida Risk.

Cabeza de Cristal dijo...

yo diría que un villano básico, como el duende verde en spider-man 1, es lo mejor para iniciar una saga.

MegaJiem dijo...

Te doy toda la razón Jedi. Pero no creo que vuelvan a poner al Duende de primero si ya apareció en la primera de sam raimi, pero sí, deben poner uno básico como tú dices.
pura vida.