5ta parte de Nel (más una sorpresa)

Hola amigos lectores, bueno, la entrada de hoy domingo. La última parte de Nel López, comediante costarricense. Viene con una pequeña sorpresa, primero el video:



Ahora sí, bueno, se trata de un programa costarricense que se llama "Intrusos de la Farándula" (ya se imaginarán de que trata), un estúpido programa donde muestran noticias (como decimos aquí, "chismes") de los famosos. Como ven, nada interesante.

Sólo un montón de tontos haciendo tonterías (como cantando "Escándalo"), bueno pero las presentadoras tienen lo suyo jeje.

Pero es que tenían una sección (o todavía la tienen, no sé ni me importa) donde podían ir personas del país a participar en un concurso de baile, creo que de reggaeton. Bueno, tal parece que Nel López participó, bailando con su hija. Aquí el video:


(No, no, es a Nel a quién tienen que ver, eh, a Nel)

Esa sección no me acuerdo como se llama, y ni sé si es la misma que yo estuve viendo (pues sí, a veces lo veía... ah ya me acordé, la sección se llama "La diosa del Reggaeton", pero creo que no es esa en la que Nel participó). En fín, espero que les haya gustado el post, el último de mi comediante tico favorito.
Pura Vida.

2 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

ah, con que ésa era la sorpresa. bueno, ya terminamos con Nel Lopez. Todos los videos me gustaron, aunque no creo que sea el único que los vió (pero sólo yo comenté).
salu2

MegaJiem dijo...

Sí, tal vez. Gracias por comentar Jedi. Y bueno, sí, esa era la "sorpresa" (que de todos modos sólo habíamos visto a Nel en imágenes, y pues aquí sale bailando ja ja).
Que bueno que te gustaron, y de nuevo gracias.
pura vida.