Batman Begins el videojuego

Estoy en vacaciones. Así que pensé en relajarme un poco, y me puse a jugar Play Station 2 (algo que normalmente nunca hago), mientras le prestaba la computadora a mi hermano menor.
Jugando Batman Begins, ya lo había pasado todo y le daba la segunda vuelta, se me ocurrió hacer un tipo de crítica aquí, ya saben, para hablar de todo un poco.


Este es uno de los primeros juegos que me compré cuando me compraron el Play Station. Les daré algunos detalles:
Juego en tercera persona. De aventura, peleas, e incluso carros. Utilizas a Batman, recorriendo rincones de Gotham pateando traseros de los hombres de Falcone. Pero a veces no es tan fácil, ya que conforme avanza el juego, los tipos llevan armas, y créeme que rápidamente te matan. Por lo tanto, viene lo difícil y más divertido del juego, deberás hacer cosas que los intimide. Por ejemplo, apagar las luces de alguna forma, o algo así.



Algo que me gusta mucho del videojuego es que sigue fielmente la trama de la película, de villanos sólo aparecen Scarecrow(Espantájaros) y Ra´As Al Ghul.
No como otros videojuegos de superheroes adaptados de películas, donde aparecen cualquier cantidad de villanos cuando en la película sólo aparece un villano (como por ejemplo, Spiderman 2 el videojuego, aparecen Shocker, Rhino, Black Cat y el Dr Octopus, mientras que en la película sólo aparece el Dr Octopus).


Cabe destacar la aparición de Bruce Wayne, el cuál puedes utilizar en algunos niveles del juego, como durante el entrenamiento en la Liga de las Sombras o cuando queman la mansión.

(Se parece a Christian Bale, ¿cierto?)

Es dinámico también, en algunos niveles tienes que usar el Acróbata (el Batmovile), persiguiendo los vehículos de los chicos malos. Puedes destrozarlos al chocar contra ellos. En un nivel, deberás usar tu artillería pesada, lanzando misiles contra un camión lleno de drogas. Buena opción para no aburrirte sólo usando a Batman.


Utiliza las cinemáticas de la película, y al pasar todo el videojuego la primera vez, tienes la opción de escoger el traje que quieres usar para la segunda vuelta. Hay varias opciones, como el traje azul de los cómics o gris de las series animadas.
En fin, excelente juego. Es divertido, dinámico, y es para tanto fans como no fans del hombre murciélago. Recomendado para aquellos que quieran algo de aventura, utilizar vehículos geniales y usar su cabeza para pensar un poco.


Sólo una pregunta, si la película Batman Dark Knight fue tan buena, ¡¿Dónde está su videojuego?!!! Creo que todos lo esperamos.
Espero que les haya gustado el post, que la pasen pura vida.

10 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Nunca jugue este juego, suena interesante, de batman creo que el unico que he jugado fue el Batman Vengance para PC, el primer videojuego que me frustro por su dificultad, ja ja ja.

Saludos

MegaJiem dijo...

Batman Vengeance lo tengo en ps2, y de hecho lo iba a jugar ayer. Pero ahora que me acuerdo, quedé atascado en la parte que debes perseguir el vehículo de Poison Ivy (Hiedra Venenosa), desde ahí no he podido avanzar.
Pero el de Batman Begins sí ya lo pasé todo.
pura vida RL.

Cabeza de Cristal dijo...

yo estoy pensando en comprarme el nuevo de la cárcel de Arkham, digo, cuando baje de precio.
y hablando de este de batman begins, tampoco lo he jugado, no lo he visto pero se ve bien.

MegaJiem dijo...

Sí, seguro es interesante ese videojuego, Jedi, si te lo compras, haz una crítica en tu blog para ver de que trata, claro si quieres.

Y, RL y Jedi, ¿que piensan sobre el videojuego que nunca salió de Batman Dark Knight?

Lion Comix dijo...

No salio el de dark knight por que andaban haciendo el Arkham ASylum....

Y no me importo!
Por que el juego (que me compre en navidad) era una cosa asombrosa!
Ya es de mis juegos favoritos, la historia es muy buena, el ambiente de estar encerrado y con cientos de locos queriendote matar y el de vencer al joker es genial

Lo has checado megajiem?

MegaJiem dijo...

No, porque yo tengo ps2, y creo que no ha salido para esa consola ¿o sí?

Lion Comix dijo...

no, para el ps2 no
pero esta muy bueno
le voy a dar una reseñada en mi blog
proximamente

MegaJiem dijo...

A sí hazlo.

pura vida Lion.

Cabeza de Cristal dijo...

sí, aslo, así podré ver qué tal. a ver si algún día lo compro.

Unknown dijo...

Mejor juego de mundo