Actualizado:C. America y Thor:Nuevo concept art

¿Que tal amigos? Este es la entrada de hoy. Después de un aburrido día de clases, les traigo una imagen concept art que acaba acabadita de salir. El concept art es de la pelicula "The first avenger, Captain America". Desde wappy.

Click para aumentar
Desde mi punto de vista está genial. Fijense que lleva su escudo en la derecha y un arma en la izquierda. Una pregunta, ¿debemos suponer que eso es Londres?
"The first Avenger, Captain America" está dirigida por Joe Jhonston, y protagonizada por Chris Evans y Hugo Weaving. Se planea estrenar en julio del 2011 en 3D.

Actualización: Salió otro concept art, pero esta vez de Thor. ¡Mirenlo, en su frenética (digo "fratérnica") lucha contra Loki!

¿Es mi imaginación o Thor está sin su casco? Yo creo que en definitiva, el dios del trueno se verá como su versión Ultimate, sin casco. ¿O nos darán una sorpresa después...? Loki se ve muy bien, esa apariencia por mi está excelente. Vi la imagen en el Blog de Allan.

Pura Vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Se ve genial, creo que por ahi tambien hay una imagen conceptual de la peli de Thor, y sobre Adrien Brody para Antman, pues la verdad no se, el superheroe no se me hace tan interesante para una pelicula, no se por que y el actor me parece bueno, pero no me lo imagino como un heroe (ojala cambie de opinion cuando ver Predators)

Saludos

AllanQG.CR dijo...

También salió arte conceptual de Thor.
Lo puse en mi blog si lo quiere ver

MegaJiem dijo...

RL: A mi, Brody no me parece malo para el personaje (creo que... no, Fillion o Brody me parecen bien para el papel, así que me da igual quién elijan).
Allan: Sí, ya lo puse.

Pura Vida a los 2.

(((Xildad))) dijo...

propongo a BRODY como BANNER/HULK

MegaJiem dijo...

Mae, ¡buena idea! Creo que estoy contigo Xildad. El tipo es delgado y parece buen actor (lo vi en "King Kong").
Puede ser. Creo que haré una encuesta.