Como atravesar las ventanas

Primer día de vacaciones oficialmente ¡Wo-hoo! Son 15 días sin hacer nada, y estar aburrido aquí en mi casa (más si ningun blog amigo no publica nada). Bueno, pero empecemos la semana bien. Todo el fin de semana pensando que publicar en el blog (eso prueba que soy adicto a Internet je je), entonces me dije: - "Ah ya sé, voy a comer pan con queso" y ya luego se me ocurrió esto:
¿Quieren saber como atravesar las ventanas de sus casas sin quebrarlas?

Veamos cómo lo hace el ilusionista Criss Angel (¿se les olvidaba que soy mago?):



¿Impresionante cierto? Pues mi mago favorito, Val Valentino, mejor conocido como el Mago Enmascarado o Mister M, como quieran, revela el secreto:


(Por eso es que todo mundo lo quiere matar, mejor cuídese Mago Enmascarado... ah por cierto, guapísimas las asistentes)

¿Es el primer video de ellos que pongo en este blog, verdad? Es que no quiero perder la parte "mágica" de este blog. Me pareció bueno mostrarles algo de estos magos... mejor dicho ilusionistas.
Ya saben, cuando quieran escaparse de sus casas durante la noche para irse a ver con la novia, nada más...ya saben que hacer (pero yo no me tomaría tantas molestias je je).
Pura Vida.

11 comentarios:

Lion Comix dijo...

orale
ese truco no me lo sabia completo!
jejeje

genia, a ver si luego lo intentas y lo subes aca para ver como te quedo
y arriba la magia!

Saludos megajiem

MegaJiem dijo...

Ah no, éste no lo creo ja ja. Mis ilusiones son al estilo close-up, es decir, como magia de escena, no de escenario. Pero este truco está genial.
gracias por comentar Lion, pura vida.

Rogue Leader dijo...

Ese criss angel es muy bueno, me encanta su programa.

Saludos

MegaJiem dijo...

Yo tengo tiempo que no lo veo, el que estuve viendo por un tiempo fue el programa del Mago Enmascarado, llamado Los Mas Grandes Trucos de Magia Al Fin Revelados algo así, pero prefiero decirle solamente "Detrás de la Magia" porque es más corto.
pura vida.

(((Xildad))) dijo...

Woah! ese Chris angel es buenazo!

Recuerdo que de más chavo me gustaba mas la magia.. Copperfield era mi idolo y veía como desaparecia la estatua de la libertad comiendo palomitas...

(ahora pueden poner With a little help of my friends para ver la escena completa jaja saludos)

MegaJiem dijo...

Ah sí, yo lo ví en Youtube y conozco el secreto, lo reveló el Mago Enmascarado. Hablando de él, (((Xildad))), ¿no viste el secreto del truco?

risk dijo...

Wow! que truco mas bueno.

Cabeza de Cristal dijo...

wow, wow y más wow! en el primer video (y en la primera mitad del segundo) no pude creer lo que ví. pero ahora no me sorprende.
excelente post, muy bueno

MegaJiem dijo...

Gracias Jedi, y pues sí, la magia puede ser muy increíble y todo, pero detrás es muy simple sus secretos. Tu has visto mis videos de magia, y cuando los revelo, te das cuenta que todo es muy sencillo.

Ah y Risk, gracias por pasar por mi blog, al igual que a todos.
pura vida a todos.

AllanQG.CR dijo...

Por fin, ya se como lo hace Criss Angel jejeje
La verdad os hará libres, jeje

MegaJiem dijo...

Mae Allan por si quiere saber, aquí en CR pasan el Mago Enmascarado en A&E (en CableTica es el canal 28), los viernes como a las 7 ó 8 de la noche.
gracias por comentar, pura vida.