¿Crees en las premoniciones?

Las premoniciones son, voluntaria o involuntariamente, una predicción de algun acontecimiento en el futuro. Como visiones, sonidos, sueños, cosas así. Me gusta mucho éste tema, pero nunca le había prestado tanta atención. Científicamente no está comprobado que los seres humanos tengan esa capacidad mental, pero ¿y si la tuvieramos? Algunas personas les suele pasar eso, a algunas personas no tan frecuentemente, pero a otros sí, y yo soy uno de ellos...

Destino Final 3 (lindísima Mary Elizabeth Winstead jeje)

Tal vez suene como a que estoy exagerando, pero toda una vida yo he tenido estas extrañas, sensaciones. No he tenido visiones ni nada de eso, pero sí sueños, pensamientos involuntarios, o algo así. Les contaré una:

- Una vez, cuando estaba pequeño, mi mamá me llevó a cortar el cabello donde mi tía en la noche. Mi tía no tenía tijeras, así que yo llevé una. Como era de noche, no me sentía muy seguro, y me llegaban imágenes a la cabeza de alguien atacándonos, y yo le metía las tijeras en el abdomen.
Bueno, ya llegamos donde mi tía, ella me cortó el cabello y mi mamá se puso a hablar con ella y su hijo, que estaba sentado en su mesa, que era de vidrio.
Por todos los cielos, la mesa se quebró, atravesando un vidrio en el abdomen de mi primo. ¡Por Dios santo! Ese día me asusté mucho, y mi primo lo llevaron al hospital, no se preocupen, estuvo bien.

Esa ha sido la más grande, hasta hace unos momentos. Yo no sé si exagero, pero bueno, vean este post en mi blog Universo Jiem: Retorno de I-man.
Trata de una historia, inventada por mí, en donde un superheroe llamado H.H, de identidad secreta, Alex, se enfrenta a un huracán, luego a un villano con poderes de ese fenómeno natural. Es la última que he publicado del universo ficticio Jiem.
Pues, casi quedo en shock al leer esto en mi blog amigo El Factor Geek.
Es una noticia, sobre un huracán que acaba de pasar por México, que, no sé si por casualidad o cuestiones del destino, dicho huracán se llama "Alex".

(Eeee... es la misma imagen de Jedi, eee... sorry XD)
Siempre supe que tenía esas extrañas sensaciones que luego se cumplían. Pero cosas pequeñas, como que pasen por televisión una serie que cuyo episodio está transmitiéndose, en ese pensé hace unos momentos, u horas. O por ejemplo que escucho o leo una palabra o frase, pienso en ella porque no la conocía, o me pareció curiosa. Al rato, vuelvo a escuchar esa frase o palabra que me tenía pensando hace un rato. Como dije, han sido cosas pequeñas, pero esta noticia me dejó impactado (en muchos aspectos, claro). Me puse a temblar, e incluso sudé mucho. Es que nunca me había pasado algo como eso.
Desde Costa Rica, les deseo a todos los mexicanos que estén bien, y que se recuperen pronto.
Y entonces, ¿crees tú en las premoniciones?...

9 comentarios:

Rogue Leader dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogue Leader dijo...

Yo si creo en las premoniciones involuntarias, me parece impresionante lo de tu historia y con lo que esta pasando.

¿Sabes que es lo mas raro de todo esto? Que apenas hace unos minutos estaba leyendo en un foro de comics, en un tema sobre los desastres naturales, sobre una persona que le dolia la cabeza y al poco tiempo habia un sismo en la cd de Mexico, varios usuarios se espantaron por que si ha pasado eso. Cuando lei el titulo de tu post, "sude" en frio, me latio el corazon muy rapido, nunca me habia pasado eso, en pocas palabras, me quede en shock unos segundos, por que apenas estaba leyendo cosas sobre las premoniciones y eso. Guau no se que pensar, los humanos aun no conocemos nuestras capacidades.

En fin, saludos.

Saludos Megahiem

MegaJiem dijo...

Sí, es muy cierto, a veces puede ser casualidad pero tal vez otras veces no.
Dicen que las personas sólo usamos el 10% de nuestro cerebro. Yo creo mucho en eso, y como decía mi maestra de la escuela, que la mente es muy poderosa.
Son increíbles estas sensaciones, y ojalá se pudieran usar para el bien ¿no crees?
pura vida RL.

Cabeza de Cristal dijo...

wow, hasta ahora que lo mencionaste en mi blog, y ahora, no había relacionado tu historia y lo que pasó aquí. pero como dije allá: no creo que fuera tu culpa. O fué coincidencia (la respuesta que todos dirían), o sí eres así, pero no creo que tú las provoques. si, no creo que conozcamos todas nuestras habilidades. de hecho, he pensado que, tal vez, algunas de las que salen en las pelis sean ciertas, como volar, pero que no lo hemos intentado porque tal vez lo consideremos ridículo.
si es cierto que tus premoniciones no son sólo coincidencia, pues tienes un gran don, pero no todas las veces es bueno (o posible) cambiar el futuro. hay una película llamada Premoniciones, donde sale Sandra Bullock, que habla de las consecuencias de querer cambiarlo. podría tener razón.
por cierto, lo que dijiste en el último párrafo, eso siempre me pasa. me acaba de pasar con una serie de televisión.

MegaJiem dijo...

Ja ja ¿en serio? ah pues entonces no es algo extraño eso de saber que episodio pasarán antes de que lo pasen jaja.
No y pues sí, es algo muy curioso, quién sabe si será coincidencia, tal vez sí o tal vez no.
Yo no digo que pueda cambiar el futuro, como decir que, por ejemplo, "hoy no habrá clases" entonces no habrá. Yo no me refería a eso, sino como que podría saber si hay o no clases, es decir, que tal vez pueda adivinarlo, no cambiarlo. Pero de todos modos nunca sé que pensamientos míos se harán realidad y cuáles no, así que, quizás, sólo sea casualidad. Eso espero.
Sobre volar, bueno, no creo que fuera por lo rídiculo, ya que no se trata de intentarlo una vez, sino que, si tenemos esa capacidad escondida, debemos practicar mucho. ¿No has visto libros o algo así sobre poblaciones remotas que practican esas habilidades sobrehumanas? por ejemplo, en el Tíbet (si no es porque soy fan al Dr Strange ja ja), que monjes o algo así practican e intentan controlar su energía interior.
Si todo se tratara de la mente, yo sí creería en poderes como volar, telepatía, telequinesis, etc.
Bueno, ya hice demasiado largo el tema jaja, pero bueno, creo que no está mal hablar de todo un poco ja ja.
Pura Vida a todos.

Lion Comix dijo...

wow
pues yo si creo en eso
y ha pasado varias veces, hasta en las industrias del comic

Como en los 40s en una historia de el capitan america donde los japoneses atacan una base de estados unidos
y 7 semanas despues paso lo de pear harbol

A mi igual me han pasado cosas asi, y hay una similar que voy poneer en mi blog jejeje

gracias por hacerme recordar mi premonicion

Saludos

MegaJiem dijo...

De acuerdo Lion, estaré al pendiente con tu blog para ver lo de tu premonición.
pura vida.

Seth Martin Reed dijo...

Las premoniciones estan a tu alrededor. Cualquier cosa puede ser pieza clave que de inicio a una premonición. OJo con eso

MegaJiem dijo...

Sí, a mí me pasa por todas partes ja ja.
Wow, creo que no puedo volver a leer este post sin sentirme medio raro...

pura vida Master.