"Donde Duerme el Horror"

"Donde duerme el horror" es una película de terror hecha en Costa Rica, con actores ticos y como directores los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, argentinos.
(Hey, para tí, RL, que te gusta tanto este género)

A mí sinceramente me gustan las películas de terror (¿que hay mejor que verlas en la noche a oscuras y completamente solo?), pero, me pregunto si será bueno que los ticos avancemos a este nivel y produzcan un filme de tan complicado género.
En la película se relatan 2 historias, una es sobre 3 brujas que realizan rituales y atrae hombres a su casa (quién sabe para qué...); y la otra sobre una "pata de mono" que concede deseos, por los cuáles luego deberás pagar las consecuencias. Algo así va la historia.
Ahí les va el trailer:

(Se nota que cae en muchos clichés norteamericanos)

Ahí dice que se estrena el 4 de junio, pero ¡yo aquí no ví que la estuvieran estrenando! Tendré que conseguirla en DVD. Pueden ver la página oficial haciendo click aquí.En cuánto a la película, no sé que pensar.
Hay otra película también tica que he querido ver, pero hasta ahora no la he conseguido. Se llama "Gestación" del director (costarricense ahora sí) Esteban Ramírez. Trata sobre 2 jóvenes en un noviazgo, que se hacen padres a su edad y deberán enfrentarse a esa cruel realidad (me encanta el vocabulario tico que usan en el trailer). Pero bueno, ese ya es otro tema.

En fin, comenten que piensan.
Pura vida.

4 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Fijate que en los ultimos años las peliculas de terror hechas fuera de estados unidos han sido muy buenas, la voy a buscar en taringa para descargarla. Gracias por la recomendacion!!

Saludos

MegaJiem dijo...

Ah gracias por comentar RL, creí que no te gustó el post.
Entonces, si yo la consigo antes te la paso.

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

si, parece que tiene muchos clichés, pero la mayoría de las películas exitosas están repletas de clichés.

salu2

MegaJiem dijo...

Sí, puede ser. Pero he visto que está muy mal criticada.
Tengo que ver para creer jaja.

Pura Vida.