A empezar de cero

¿Nunca has tenido que formatear tu computadora? Acabo de formatearla (bueno, mi vecino, el que me ayuda con cosas "informáticas"). Así que a empezar de cero. Descargaré de nuevo las imágenes, cómics, vídeos, música, programas, etc. Y es que por tonto no subí muchos archivos a mi llave maya.
Esa fue la razón de estar completamente ausente ayer. No publiqué ni comenté nada. Con este hecho, cambié todo; ordené diferente mi escritorio, cambié donde coloco el mouse, y limpié todo el equipo. Incluso uso un nuevo navegador.

(¿Han notado el parecido con el juego "Simon"?)

En fin, a empezar de cero.

Pura Vida.

6 comentarios:

Rogue Leader dijo...

¿Tubiste un virus? Lo peor es que yo no hago respaldos seguidos, pero por lo menos segun yo, tengo un buen antivirus. Pero ni modo, espero no hayas perdido nada importante. Los comics y programas son lo de menos, en unos cuantos clicks los tienes de regreso.

P.D. ese juego que dices llamado simon, aqui en mexico habia uno similar, se llamaba "Fabuloso Fred", jajaja.

Saludos

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Es un golpe duro camarada, trata de tener respaldos de la informacion mas importante porque eso siempre pasa cuando menos te lo esperas, saludos y si es musica que puedes encontrar en youtube, bajate el masstube y en unas cuantas horas podras tenerlas de nuevo en tu pc

risk dijo...

A veces viene bien limpiar todo un poco, por cierto el google chrome es muy buen navegador, es el que yo uso;)
Saludos

Cabeza de Cristal dijo...

si, es buen navegador el chrome. bueno, yo uso internet explorer, pero sé que es bueno.
con la música, pues usas ARES o el masstube, como dice risk. y para los comics, pues el blog de lion.

salu2

AllanQG.CR dijo...

instale un buen anti-virus
Buena suerte

Lion Comix dijo...

yo uso google crome y es bueno
pues que mal que lo de tu compu, a mi me paso eso hace un par de años, pero no perdi mucho, solo algunos dibujos y ya jejeje

Saludos megajiem