fan-arts simbióticos

¿Que tal estimados lectores? ¿Cuánto llevo ausente ya? Hmm, creo que lo suficiente como para volver ahora. Este post tiene 2 motivos especiales, y de paso les dejo unos fan-arts de Venom y Carnage (que tal vez ya estén aburridos, pero por favor, no dejo de sorprenderme con el talento de los creativos fans del trepamuros). Ojo, que los 2 primeros no son míos, eh.
Estos son:


Un Venom muy real, incluso el detalle de la araña blanca.


Este Carnage con la máscara de Spidey me dejó... bueno ya se imaginaran como.

Algo que quería enseñarles, es que creé una animación gif, pero no podía subirlo a Blogger desde mi computadora. Así que, gracias a Xildad, supe que puedes subirlo a Imageshack. Entonces ya desde ahí, se los traigo a ustedes para que den su opinión. Es medio extraño, veanlo que tal:


(Jajajajaja)

Y bueno, no importa. Posteo esto sólo porque ya llevo rato sin publicar nada, y el blog se siente muy solo jeje.
Nota #1: Pregunto de nuevo para los que no me contestaron, es que necesito saber: ¿Leyeron y/o conocen las sagas de Marvel: World War Hulk, WWH: X-men y Spiderman One More Day? Les agradecería que contestaran por favor. Les diré luego porque lo necesito saber.

Espero que les haya gustado el post, pura vida.

3 comentarios:

Lion Comix dijo...

si ya tenia un rato que no aparecias por aca jeje, por cierto la cabezera esta muy graciosa jeje

Estan buenos los fans simbioticos, lo unico que nunca me gusto de ese venom es que estaba muy flacucho.

Por cierto si ya lei WWhulk, wwwh x men y one more day.
Yo voy al corriente con lo de marvel hasta heroic age

Saludos!!

Cabeza de Cristal dijo...

si, yo igual. si, conozco WWH, pero no mucho WWH: X-Men. Spider-Man: One More Day la leía, pero me cambié a Ultimate Spider-Man porque tenía curiosidad de dos cosas: 1: el porqué odian mucho este comic los fans de Amazing Spider-Man. y 2: qué tiene de diferente con la otra y de qué se va a tratar el reboot.

PD: buenos fan arts (aunque no sean tuyos, es como un pasatiempo coleccionarlos)... ah, y el gif es muy bueno, pero ése de ahí, es andrew garfield? no estoy seguro.

MegaJiem dijo...

Lion: Gracias por lo de la cabecera, es que no tenía una imagen y se me ocurrió hacer eso, que hace notar que es medio geek y medio mago ja ja.

Jedi: ¡Necesito que leas WWH:X-men! Te doy un link donde puedes descargarlos:
http://allangeekcr.blogspot.com/2010/07/world-war-hulk-x-men.html

Y, bueno, el gif es mío (ahí está mi URL), y sí, es A. Garfield (quién más?).

En fin, gracias a los 2 por comentar, pura vida.