Fotos de Green Lantern (¡¿más?!)

Ya vimos la imagen oficial de Reynolds en el traje del Linterna Verde del sector espacial 2814. Pues, parece que salieron también otras imágenes (que sinceramente yo no las había visto) junto a la que mencioné, salieron en la revista Entertainment Weekly. Son estas:


Ryan Reynolds y Black Lyvely, vistos en X-men Orígenes Wolverine y Gossip Girl (por cierto, una serie malísima) respectivamente.

Peter Sarsgaard como Hector Hammond, un villano de Green Lantern (ya había salido otra imagen que nunca puse, pero vean la noticia en este blog).

Esta está genial. ¿Algo que decir??

Imágenes sacadas de Superheroes al Cine!.

Recuerdan este post de mi blog? Ahí hablo sobre consejos que yo he seguido para mi blog. Todas eran sacadas de mi cabeza, es decir, lo que he hecho y me ha ayudado, no era copiada de ninguna página. Pero resulta que también otros piensan muy parecido. Como dicen ustedes mis queridos lectores de México, "chequen" esta página: Maestros del Web. En en el link hay consejos que curiosamente se parecen mucho a los que yo creí buenos para el blog y puse en la entrada que dije arriba. ¿Genial, no? Supongo que yo tenía algo de razón, son casi los mismos tips (y otros muy buenos también).

Que se la pasen pura vida.

4 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Pues Reynolds en realidad nunca me convencio como GL prefiero al protagonista de SERENITY que levanto la mano para ser GL, pero bueno ahora solo espero que sea una buena adaptacion

Cabeza de Cristal dijo...

de todas las fotos, mis favoritas son la primera porque se ve el brillo verde en su mano que obviamente es el anillo y, por supuesto, la última por obvias razones. y qué coincidencia lo de los consejos, no?

salu2

Cabeza de Cristal dijo...

ah, si, a veces se me olvida, pero gracias por mencionarme, otra vez jajaja

MegaJiem dijo...

Xildad: Sí, eso pensé yo cuando ví la imagen oficial del ctor con el traje. Pero habrá que esperar un poco más a ver que...
Jedi: La que me gustó más fue la última. Y, tratandose de la futura película de Green Lantern, ¡me gustaron todas! ja ja.
Y lo de los consejos, sí, son casi todos los mismos.
Y de nada, es un placer mencionarte en mis entradas.

A los 2 gracias por comentar y Pura Vida.