Peter Parker elegido finalmente...

Primero que nada los créditos al blog Blog de Allan: un Geek de Costa Rica, de donde saqué la noticia. Y es que este tipo de noticias (como trailers, actores elegidos para algun papel, imágenes nuevas de una futura película, etc) creo que merecen un post en este blog, mientras venga al tema, claro.
Bueno, no le daré más suspenso...


El nuevo Peter Parker será... ¡Andrew Garfield!

(Lo digo como si me encantara la idea jeje, pero bueno, no está mal...)

El actor, de 26 años, ha sido elegido para el papel. Confirmado por Marc Webb (director del filme):
"Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor es entender su extraordinario talento. Recuerden mis palabras, les encantará Andrew Garfield como Peter Parker".
Dijo el director.
A mí sinceramente no lo veo tan mal. Por cierto, me gusta la idea de "Ultimate Spiderman" como título del filme, espero ese sea.
Y una última nota, les recomiendo el blog amigo que mencioné arriba, es costarricense como yo, y deja muchos links de descarga de cómics demasiado buenos, tanto de Marvel como DC cómics. Se los recomiendo.
Espero que les haya interesado el post (si no les interesaría no creo que sean geeks).
Pura Vida.

9 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Ni idea de quien sea, jeje creo que nunca lo habia visto antes en alguna pelicula, pero segun yo, si le de un "aire" al Peter Parker en etama ñoño, por ahi tambien se rumora que el villano sera Lizard, por mi parte preferiria ver a Kraven o a Misterio.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí, se ve medio "delgaducho" ja ja, como en Ultimate Spiderman.
Garfield ya tiene la apariencia ¿pero tendrá la actitud? eso espero.

Sobre los villanos, aún no quiero a Lizard, como dices, espero sea Kraven o Mysterio (villanos básicos y que no influyan en la vida cotidiana de Peter).
Bueno, Pura Vida RL.

(((Xildad))) dijo...

Mysterio sería una buena opcion,,, si concuerdo se parece a Peter...

Ultimate Spider? NOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Se ve muy flaco para ser un Spiderman, no sè, en fin espero que su actuaciòn compense la falta de musculos :-) pues el Peter Parker que todos conocemos es un poco musculoso, no exagerado pero si tiene con que rellenar el traje.

Voy a seguir muy de cerca los acontecimientos de esta pelicula.

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

(((Xildad))): ¿porque no te gusta Ultimate Spiderman? yo digo que sería bueno, ya que la trama se basará en esa línea (Peter no conoce a MJ, le gusta Gwen, y aun no es fotógrafo).
Wolverine: ¿Que me cuenta mae? yo digo que está bien que Garfield sea flaco, así se parece más a la línea Ultimate. Sólo hay que ver como actua, ya que Spiderman es un personaje importante como para representarlo un novato.
Gracias a los 2 por comentar, pura vida.

(((Xildad))) dijo...

TE VA A SONAR EXTRAÑO, YO (AL IGUAL QUE MARK GRENDWUALD XD) ODIO EL UNIVERSO ULTIMATE, POR QUE EN REALIDAD NO ARREGLO NADA, SIGO CON LA IDEA DE QUE LOS SUPERHEROES ESTABAN BIEN DESDE SU CONCEPCION ORIGINAL, LAS VERSIONES ULTIMATE SON PARA UNA NUEVA GENERACION QUE YA NO SE CREE LO DE LA ARAÑA RADIOACTIVA O LOS RAYOS COSMICOS CONCEPTOS QUE SI SE JUSTIFICARAN DE FORMA FICTICIA PERO CLARA VALDRIA LA PENA RESCATARLOS EN LUGAR DE ULTIMATIZAR A UN SUPERHEROE... DC DISFRAZA SU ULTIMATIZACION CON "CRISIS"

ME PUEDEN DECIR TRADICIONALISTA... PERO LA VERDAD RULEAN ESAS VERSIONS DE DITKO, KIRBY, JOE SIMON... ETC,,,

MegaJiem dijo...

Diay sí, pero bueno... Yo no voy a favor de uno ni otro, sigue siendo Spiderman.
Pura Vida (((Xildad))).

Cabeza de Cristal dijo...

andrew garfiel... bueno, supongo que me tengo que grabar su nombre. espero que Marc Webb tenga razón.
me parece gracioso que se apellide Garfield, como el gato...
bueno, pura vida

MegaJiem dijo...

Ja ja, a mí también, más que me gusta mucho llamar a los famosos por su apellido, no por su nombre. Por ejemplo, Mcguire, Hilton, Norton, cosas así. A éste habrá que llamarlo Garfield ja ja.
Pura Vida Jedi.