Por fin... el What If? MegaJiemero

¿Que me cuentan amigos lectores? Como les prometí hace tiempo, pondré algo que quería enseñarles, por lo que necesité que conocieran la historia de algunas sagas comiqueras de Marvel. Es un What If?, una curiosa historia mía, que se me ocurrió un día antes de dormir esa noche jeje.
Bueno, no podía dejar que se me olvidara, así que le puse algunos retoques con Word y se las traigo a ustedes.
Ojo a 2 cosas: primero, es una pequeña historia inventada por mí, así que bueno, no es algo legendario de Marvel. Pero estoy seguro que les gustará el extraño giro de la historia. Segundo, es una historia más o menos larga, así que les puse unas imágenes para que puedan ir entendiendo mejor la historia. Incluso, ¿quién sabe? Hasta podríamos idearnos la forma de resolver el acontecimiento de Spiderman One More Day.Ya veremos.
Bueno, nada más que decir. Espero que les guste:

En la saga de World War Hulk X-men, se explica la inevitable batalla entre los mutantes contra el furioso Hulk. Charles Xavier se rinde. Hulk estaba dispuesto a dejarlo sin poder caminar de nuevo, ni siquiera lo mataría. Pero, los heroicos X-men no se rinden, y la batalla empieza.
Entonces, yo ahora desde la oscuridad de mi cuarto y mi mente abierta a ideas sin sentido, me pregunto: Si en alguna línea paralela del universo, con la simple decisión de rendirse, ¿qué pasaría si los X-men dejaran que Hulk arregle cuentas personalmente con Xavier? Intentaremos resolverlo…….

Hulk se lleva a Xavier entre sus manos hasta las montañas, de un sólo salto. Caen, y el profesor intenta hablar pacíficamente:

-Pues, Bru… digo, Hulk. Como te decía, yo no…- Silencio Xavier. Mi furia está más allá de tu comprensión- Interrumpe Hulk- …. No hay manera de razonar conmigo. Este es el destino, yo nunca tendré paz. Cuando la tuve, me la arrancaron sin más. Tu estuviste involucrado, y aunque no estuvieras allí en ese momento, parte de la decisión fue tuya. No intentes decir nada, incluso tus alumnos quisieron esto.

-Hulk, te comprendo. Yo también he tenido pérdidas. Pero entiendeme a mí, mis X-men hicieron esto porque no querían más viole…. Ahhhggggg……

Hulk, de una patada, destripa las piernas de Xavier. Éste queda inconsiente. Mientras los X-men, desconocedores de esto, sólo presencian la aparición de Caín Marko, con todo el poder del demonio Cittorak dentro de sí.

-¿Marko? ¿Qué intentas hacer?

-No quiero que tu ni los demás intervengan, esto es entre Hulk, y yo.

Le advierte a Cyclops y a los otros, con el simple deseo de vengarse (después de todo, es su medio hermano. Ya tiene una gran razón para expulsar y utilizar todo el poder del Cittorak).

Juggernaut se encuentra al profesor, tirado en el suelo.

-Sus piernas……

-Supuse que vendrías, Juggernaut. Y también supongo que el motivo es querer destrozarte uno al otro, contra mí, ¿no?

-Tu, siempre fuiste mi rival. Ahora voy a terminar esto, porque yo… ¡porque yo soy Juggernaut!

-Ahora es diferente. Menciona Hulk mientras detiene la embestida de Juggernaut con sus manos. Luego de esforzarse durante unos segundos, Hulk lo suelta, recibiendo su poderosa embestida.

Tras perforar una montaña con su voluminoso cuerpo, cae en el suelo. Se levanta, se limpia un poco y sólo ve como algo le cae encima brutalmente. Se disipa el polvo, y Juggernaut tiene su pie sobre el pecho de Hulk, que ha quedado completamente aplastado.

-Tu factor de curación no podrá curar las heridas de tu corazón, Hulk. Diciendo esto, Juggernaut le arranca el corazón al gigante verde. Lo levanta al cielo, y disfruta su triunfo. Fue capaz de matar, al Hulk.....

Pasa el resto de las 24 horas. Los “amigos” de Hulk se dan cuenta que él ya no volverá, y mientras algunos piensan en retirarse ya que no valdría la pena pelear sin el gigante verde, la mayoría decide cumplir el objetivo por el que vinieron. Así que todos se quedan, y a terminar lo que empezaron.

Ironman, Spiderman, She-Hulk y los demás se presentan en el campo, y se enfrentan a los invasores. Tras varios minutos de ardúa batalla en desventaja de los extraterrestres, éstos pierden la batalla.

Finalmente son llevados a una prisión especial (Zona Negativa). Los héroes, siendo capaces de pensar detenidamente, se enteran de que, habiendo ley de registro o no, las muertes y destrucciones en las civilizaciones son prácticamente imposibles de evitar. Los héroes que apoyaban la ley, se pasan al lado contrario en una decisión unánime. Esto es sabido mientras Ironman detiene a los agentes del gobierno cuando intentan arrestar a los no registrados.

-Me temo que se irá con nosotros, sr Stark.

-Yo creo que no; esta ley no tiene sentido. Diciendo esto, Ironman se aleja volando mientras los demás también se van de ahí.

Rick Jones encuentra el cuerpo de Bruce Banner, lo localizó por indicación de los X-men. Al verlo que fue asesinado tan brutalmente, no resiste las lágrimas. Ya vió aquella cosa tan horrible como es ver a su mejor amigo muerto de esa forma. Ya no queda nada más por ver, ni necesidad de ver más. Rick Jones se suicida en un río cercano a las montañas.

A las pocas semanas de aquella batalla, sabiendo que serán perseguidos, todos los héroes se mudan hacia otra parte, fuera de la ciudad. Algunos eligen seguir protegiéndola desde el incógnito sin tener contacto con sus habitantes, tal como Daredevil, mientras otros empiezan una nueva vida, unos todavía con otra identidad de superhéroe tal como Spiderman (éste ya estaba muy traumado con lo que le pasaba en New York como Spiderman, así que sólo se convirtió en Fasterweb, que aunque no fuera un nombre muy bueno no delataba su origen, la idea gracias al consejo de Ezequiel), y otros que prefieren dejar definitivamente esa complicada profesión, por ejemplo Tony Stark o She-Hulk.

Al ser completamente desconocidos en esas diferentes naciones del mundo, Reed Richards y su familia se construyen un hogar común, en un vecindario donde son bien recibidos. “Sólo eran más personas, comunes y corrientes”. Ben Grimm fue el que tuvo más problemas, pero él y Richards nunca contaron con los distintos resultados que tendría el vivir en otro lugar, donde igualmente se tienen ventajas y desventajas de todo tipo.

Peter Parker finalmente tuvo un gran giro de suerte. Trabajando como ayudante de enfermería, conoció a un misterioso y algo mal de la cabeza Jonathan Hamdkond, proveniente de Alemania. Peter le contó sobre su tía, y éste le dijo que podía hacer algo al respecto. Tras los días, MJ sorprende a Peter hablando solo sobre un tal Mephisto, y ésta le pregunta:

-¿Qué decías Peter?

-Es que, necesito decirte algo. Ya no puedo resistir ver a mi tía así. Y…

-Ya no tendrás que soportarlo más, tigre. Acabo de recibir una llamada del doctor Hamdkond. Dice que ha encontrado la forma de curar a May, que ella está estable, despierta y quiere verte. ¡Pero ya!

-¡¿En serio?!.... Peter se balancea entre los edificios de su nueva ciudad, con una gran sonrisa tras la máscara.

Entra al hospital, y ve a May sobre la cama, ofreciéndole una sonrisa. Lo que no pudieron hacer los villanos nunca durante años, casi lo logra esa esperadísima y hasta ahora improbable sonrisa de May. Peter abraza a su tía como nunca antes, y no alcanza a darle las gracias a Hamdkond, que habría sido tan reconocido que debía desaparecer. Y desapareció de la vida de Peter, para siempre.

Al fin y al cabo, muchos acabaron como otro civil más. Otros siguieron haciendo la misma cosa y en el mismo lugar, tal como Dr Strage o Daredevil. Otros también iniciaron una nueva vida, pero como otro superhéroe. Algunos, quedaron peor de la cabeza de lo que ya estaban, tal como Rob Reynolds (Sentry), que nunca llevó a cabo la acción que demandaba la frase de Stark, esa de “a veces debes jugar a ser dios”. Otros como Thor, siguió su historia normalmente, sin volver a reunir nunca más a los Avengers.

Y así, poco a poco, el mundo los olvidó. Los héroes y villanos quedaron totalmente olvidados. Sin héroes, nunca más existió un villano ni razones de serlo. Los grandes héroes del pasado, envejecieron, ya sea con sus familias o solos. Una pequeña generación de superhéroes y villanos aún existía, pero sólo porque en este mundo no puede faltar esa fantasía. Pero todo se olvidó…..

Hmmm, bueno amigos, me disculpo si hacerles leer esos cómics no valió la pena. Aunque espero que sí, y que hayan disfrutado esta loquera mía. Si fue así, pueden comentar lo que les gustó y lo que no les gustó.

En fin, que se la pasen pura vida.

6 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

wow, todo podría cambiar con un simple giro en la historia. hasta xavier muere!

salu2

MegaJiem dijo...

Ja ja ja, gracias por comentar Jedi, y, ¿te sirvieron los cómics (si los leíste)?

AllanQG.CR dijo...

Me gustó. Tiene el estilo muy parecido a los What ifs que hacen en Marvel. Con giros profundos.
La forma de hablar del Hulk inteligente (de Planet Hulk y de World War Hulk) es un poco complicada, y hay que tener cuidado como los diálogos que se le dan.
Además, yo creo que para que Tony Stark cambie de opinión sobre la ley de registro, debería pasar algo que lo haga ver la verdad, pero no como parte de la historia, podría ser como un subtema, algo rápido.
Pero me gustó mucho. Tiene razón, lo más probable es que Hulk y Juggernaut peleen a muerte, y sacaría a Hulk de la guerra en Nueva York.
La pelea sería buenísima!, no creo que terminaría tan rápido. Pero tiene razón con lo del corazón, esa es una buena forma de matar a Hulk

MegaJiem dijo...

Ja ja, muchas gracias mae.
Lo curioso es que nunca he leído un What If?, sólo sé que es. (Bueno, aunque leí Marvel Bulletpoint, que usted me dijo que no le gustó).
Y bueno, otra vez gracias ahí mae, pura vida.

Cabeza de Cristal dijo...

sí, si me sirvieron. ya estoy por el último, pero la historia ya me la sabía.

salu2

MegaJiem dijo...

Ah bueno, espero que te haya valido la pena leerlos jeje.

pura vida Jedi.