Solo estreno mi micrófono

¡Aaaahhhh! (bostezo); hoy estuve todo el día fuera de casa. Primero, desde buena mañana, fui con mi vecino a San José (capital de C.R.), a buscar un cable USB para mi celular. Ya que ese empleado hijo de...sobediente del almacén donde lo compré, no me dijo que NO traería el bendito cable. Y lo peor fue que para comprarlo, debía irme bastante lejitos... La cosa es que por fin lo conseguí, llegamos a la casa a medio día, ¡y resulta que no sirve! Bueno, no sé si fue el cable o mi celular, pero creo que aun falta algo que mi vecino me dijo que intentaría arreglar.
Para no cansarlos con el cuento, mi vecino logró "crear" un micrófono mientras estabamos en su casa.Y adivinen, me lo dió a mí (...¿o me lo vendió? Ni siquiera escuché jeje). Entonces, lo estrené rápidamente creando este pequeño video:
(¿Que tal les pareció mi inglés?)

Bueno, es medio extraño (tal vez ustedes esperaban algo mejor), pero si puedo, estaré subiendo algunos videos con doblajes graciosos y con traducciones en español (por supuesto, que sólo se encuentren en inglés y mis amigos y yo podamos comprender). Claro, si puedo.

Esperen próximamente un What if? aquí, en MegaJiem.
Pura Vida.

4 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Orale!! Un nuevo proyecto, voy a esperar tus proximos videos.

P.D. En la Comic Con mostraron teasers del Cap y Thor, estoys buscando en la interNERD, haber si los encuentro.

Saludos

MegaJiem dijo...

¡¿En serio ya salieron?! Hmmm, veré yo que hago.

Y sobre los videos; sí, intentaré hacer algunos medio chistosos jeje, después ahí, si Dios quiere.

Pura Vida RL.

Cabeza de Cristal dijo...

bien, pues al parecer se escucha bien, aunque demasiado bajo (o será que no oigo bien jaja).

MegaJiem dijo...

Recuerda que no es un micrófono nuevo. Y además, era de noche (y ahí estaba mi abuelo), así que no hablé muy duro. Pero en fin, intentaré hacer algo a ver qué.

Pura Vida.