Suposiciones mías sobre "Thor"

Esta es una pequeña suposición o idea, de una escena de Thor. Bien, primero les muestro una imagen en la Comic-Con donde aparecen los cascos de Odín, Loki y Thor (sobre este último, me trago mis palabras). Pero como le dije a Xildad, la pregunta del millón es: ¿Saldrá Hemsworth con el casco puesto en dicha película?

Un acercamiento:
(Me encantan como se ven los de los dioses de trueno y mentira)

No puse estas imágenes hace rato en una entrada individual porque seguro ya les aburriría (tal como la imagen de Thor levantando el Mjolnir, que, no es por nada, pero gracias de nuevo a Jedi por ser el único en comentar). Ahora sí. En un video de Entertainment Tonight, entrevistan a Chris Hemsworth, Natalie Portman y a Kenneth Branagh durante el rodaje de Thor (dicho video nunca lo puse aquí, sólo su link). Bien, primero quiero que lo vean:

(Algo que nunca pude comentar de la entrevista; miren el segundo 1:16, ¿es mi imaginación o Portman es demasiado exagerada??)

Bien, el segundo que quiero que vean realmente es este: 3:09. Se ve una pequeña escena de la película donde Thor golpea unos guardas. Ya sé que no parecen agentes de SHIELD, pero yo opino que esa escena es anterior a ésta:
(Preguntas: ¿Lloviendo en un lugar cerrado? ¿Porque Thor está sucio? ¿acaso estuvo cavando también?)

Yo supongo que Thor, en la escena del video que dije; golpea a los guardas intentando entrar donde tienen el martillo. Ya adentro, es lo que pasa en la imagen. Además, si se fijan bien, notarán que es la misma camisa, mismo pantalón (mismo peinado...), etc. Y, miren el fondo, en la parte superior, a la izquierda del actor, está ese tipo de camino circulado de color blanco.
Entonces... ¡Ya tenemos una escena! Sólo queda en tu imaginación como sucederá la escena de la esperada película. Recuerden mis palabras cuando vean esa escena en la película (o mejor, concentrense en ella jeje).
Bien, ¿que más? pues... supongo que las escenas de Asgard que vimos son antes a las escenas de Midgard; digo Tierra, eee... Bueno, planteen ustedes mismos sus preguntas y suposiciones.

Pura Vida.

9 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Orale!! No me habia fijando en los detalles que dices; Sobre los cascos, me gustan los diseños, Mientras que el Capitan America se ve ridiculo con sus "alitas" creo que si quedan bien con Thor. jaja

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí es cierto. Esas alitas en el casco de Thor se ven excelentes.

Gracias por comentar ahí, Pura Vida.

AllanQG.CR dijo...

Mi teoría sobre el casco de Thor, es que seguro durante la acción va a haber momentos donde se le cae o lo pierde. Me imagino que es por eso que lo vimos tanto sin sombrero.
Tiene sentido, las personas normales se lo quitarían de vez en cuando jeje

MegaJiem dijo...

De hecho, yo hablaba sobre eso en otro post también, que durante la película, en alguna pelea, debe quitárselo. El post era sobre como me gustaría que fuera la película.

Ah, y, sólo que Thor no es una persona normal ja ja.

Gracias por comentar, mae, pura vida.

risk dijo...

vaya no me habia fijado pero es verdad que parecen la misma escena.
Saludos

(((Xildad))) dijo...

Segun yo (osea mi suposiciónI es que si habrá casco, pero como "invade" mucho el rostro de los actores será poco usado, aunque no dudo que aparesca usandolo... es un hecho!

pero no quiero suponer ni esperar demasiado, dejaré que MARVEL me sorprenda

MegaJiem dijo...

Xildad: Lo mismo digo. Seguro sí saldrá en la película, pero no creo que tenga mucho "protagonismo". Sólo como referencia para fans nostálgicos.

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

si, pues tiene que salir. es thor. no me había fijado en eso, ni en que portman es un poco exagerada, jeje

MegaJiem dijo...

Jaja, sí, me da mucha risa esa parte. Se nota que está loca por Hemsworth jeje.

pura vida.