Villano en Batman 3: The Riddler

No sé porque rayos se me metió la ideota de estar publicando noticias a cada rato. ¿Ya aburre, verdad? Pero bueno. ¿Cuál villano aparecerá en Batman 3? ta-ta-ta tannn.... ¡Riddler! (Rumor)


¿Pero quién lo interpretará? ta-ta.... mejor sin payasadas.... será Joseph Gordon-Levitt (Rumor).


Traigo la noticia desde Peliculas.info. Si ya existía el rumor de que el actor interpretaría al villano, parece que ahora se hizo realidad (pero sigue siendo rumor).
Por cierto, que manía de estar poniendo sólo noticias, noticias, noticias...... y más noticias ¿verdad?. Creo que pensaré en llamar este blog: "MegaNoticiero" o, "Las noticias del día con MegaJiem". No, es demasiado largo, mejor: "Al día con MegaJiem", o algo así.


Entonces... ¿que les pareció esta noticia?

7 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Me gusta el personaje de el acertijo, pero me gustaria que tambien saliera otro villano que no hayamos visto antes en un filme, no se, se me ocurre el mad hatter, o killer croc.

Saludos

Lion Comix dijo...

Si estoy de acuerdo con rougue leader
es buen villano y ojala y pongan a otro como en the dark knight

Y me gusto lo de "Meganoticiero"

SAludos!!!

MegaJiem dijo...

RL: ¿Mad hatter? creo que no conozco ese. Y, Killer Croc sería casi imposible en esta saga de Nolan porque es muy realista.
Lion: Sí, ojalá pusieran también otro (si no, que aprovechen bastante a Riddler). Lo del "meganoticiero" lo puse como broma jeje.

Gracias a los 2 por comentar, pura vida.

(((Xildad))) dijo...

Lo mejor hasta ahora con respecto a noticias de BATMAN III es que no utilizaran el personaje de JOKER, la verdad es que LEDGER dejó un lugar en ese espacio que es imposible de llenar, cuando menos no por ahora

saludos amigos!!! un gusto saludarlos

MegaJiem dijo...

Sí, sería imposible hacerlo como lo hizo Ledger.
Gracias por comentar Xildad, pura vida.

Cabeza de Cristal dijo...

si, el mejor joker es ledger. incluzo mejor que nicholson. a ver que tal, porque este batman es muchas veces mejor que el de burton

salu2

MegaJiem dijo...

Simplemente fue un Joker que nunca habíamos visto. Pero no nos decepcionó.
Y para aquel entonces, claro, lo de Tim Burton fue lo mejor.

Pura Vida Jedi.