Algo sobre X-men First-Class (mega-noticia)

Ja ja, ¿cómo están mis queridos lectores? Espero que bien.
¡Uff! Recapitulemos: X-men First Class estará dirigida por Matthew Vaughn, dicha película inicia rodaje este mes. Aclaro de una vez, que la noticia la recojo de Superheroes Al Cine! (pero desde mi punto de vista, eh).
La película no tratará sobre el entrenamiento de Charles Xavier a Jean Grey, Scott Summers y Ororo Monroe, ya que de hecho éstos ni siquiera han nacido. La película se centrará en los años 1960, cuando Xavier y Lensherr se conocen. Pues, esa es la razón por la que Charles será más joven que en X-men Orígenes Wolverine; y pues, cabe destacar que yo ya me había cuestionado eso. Bueno, y otra mención a otra entrada mía, es que había publicado que Alice Eve sería Emma Frost, pues... al parecer no, ya que será January Jones (discúlpenme XD).

A la izquierda James McAvoy y a la derecha Michael Fassbender, Charles Xavier y Eric Lehnsherr (Magneto) respectivamente.
Olvidé mencionar que, dado el hecho de que la película se ubicará en 1960 (por lo que veremos a Azazel, padre de Nightcrawler), Xavier no será calvo, ni usará silla de ruedas (pero al final, se supone que se muestra la causa por la que la usa posteriormente).

Bueno, si quieren más información pueden visitar la página que enlacé al principio.
Ésta fue una noticia más jeje, espero que les haya sido de interés.
Pura Vida.

8 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

AMBAS CHICAS PROPUESTAS ESTAN BASTANTE GUAPAS Y LE LLEGAN AL ROL DE EMMA.

MCACVOY NO ME CONVENCE PARA CHARLES, ENTIENDO QUE ES LA VERSION JOVEN DE XAVIER, PERO BUENO, DESGRACIADAMENTE NO ME LLAMARON PARA DECIDIR EL CASTING JAJAJA!! SALUDOS

MegaJiem dijo...

X: ¿Porque? ¿Estás calvo?? ja ja ja!!
Y sí, las 2 son adecuadas para el papel de Frost.

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

ahhh, ahora entiendo je. entonces por eso contrataron a otro para el papel de cíclope (digo "otro"refiriéndome al que usaron en Wolverine). ok. y me parecería bien para el papel de emma frost cualquiera de las 2 (opino lo mismo que X).

salu2

MegaJiem dijo...

Jedi, pero en esta película Cyclops NO aparecerá. Ni Jean ni Storm (sí, lástima).

Pura Vida.

Rogue Leader dijo...

Al final me parece que despues de todo va a ser un reboot a la franquicia mutante.

Saludos

MegaJiem dijo...

Ja ja, RL, que no es un reboot. Está medio extraña e incoherente con las demás, sí, pero sigue estando en la misma continuación.
Espero haberlo aclarado jeje.

Pura Vida.

Anónimo dijo...

Ni soy optimista ni soy pesimista, ni adora a Singer ni odio a Vaughn... Cuando se vaya viendo más de la película, decidiré si voy a verla.
Por ahora, esto tiene más errores de continuidad que DC xDDDD Y no me habléis de los puñetazos de Superboy a las paredes temporales por favor xD

MegaJiem dijo...

¿Puñetazos de Superboy a paredes temporales?
Y sí, tienes razón, con sólo decirte que pensaban contratar a Taylor Lautner como Wolverine joven (WTF?????)

Pura Vida Carlos.