Actualizado: Algunos videos de Star Wars (escenas favoritas)

¿Cómo están mis queridos lectores? Verán, esta entrada es una especie de "Megapost de STAR WARS: ¿Ahora soy warsi?" Parte 2. La razón de que quiero publicar estos videos por separado, es que si los pusiera en la primera parte, la crítica se habría visto pequeña. Así que, esta es una continuación de lo que me pareció lo que hasta ahora he visto de Star Wars. Yo sé que está seguido a la anterior parte y que en el reto con Jedi no acordamos esto, pero esto lo hago sólo porque quiero, no tiene nada que ver con el reto, ¿de acuerdo? Sólo me quiero explicar mejor (de todas formas, ya tengo 2 días sin publicar nada, y el pobrecito blog se siente sólo).
Sólo quiero ampliar mi opinión de Star Wars hasta ahora, así que de manera "opcional", para cambiar un poco y para dar una idea más completa, les muestro mis escenas favoritas de la nueva trilogía.
Darth Maul vs Qui Gon Jinn y Obi-Wan:

(La escena de entrada está genial)

Actualización: Obi-Wan vs Jango Fett (gracias RL, jeje)
(Esta pelea fue la que me recordó Mortal Kombat... y Titanic.... no pregunten)

El ataque de monstruos en la Batalla de Geonosis:

(Me interesa más la parte de los mounstruos, que la misma guerra jeje)


Obi-Wan, Anakin y Yoda vs Conde Dooku/Darth Tyranus:

(Obi-Wan y Anakin me recuerdan a mí con mi hermano menor... ¡Uy! niños...)


Obi-Wan vs General Grievous:

(¿Les está permitido a los Jedis usar armas de fuego (digo, láser)?... Ah, y me gusta la posición de pelea de Obi-Wan al principio...)


Este video lo tuve que descargar porque en Youtube le quitaron la inserción. Es el último diálogo entre los esposos Anakin Skywalker y Padmé Amidala:
("Anakin....¡Me rompes el corazón!" Amo esa parte. ¿Quién podría negarle algo a esa cara y a esa voz??)


Escena total de Darth Vader:

(Pichudísimo el primer suspiro de Darth Vader...)

Bueno, esas fueron todas las escenas de esta primera trilogía que veo. Y, conforme vea las demás, les daré mi crítica aquí una por una, ¿de acuerdo?. Tan sólo déjenme, y creo que puede llegar a gustarme bastante este universo (porque de todos modos, al igual que Marvel y DC, estas historias te abren mucho la imaginación. Esa es la más grande razón por la que soy geek...)
¿Cuáles creen que son las mejores escenas de las que mencioné? ¿Y cuáles son sus escenas favoritas de esta saga?, otra pregunta, ¿se la está pasando pura vida? espero que sí. Pura Vida.

13 comentarios:

Rogue Leader dijo...

A mi en lo personal me encantan el duelo del episodio 1, claro que ayuda muchísimo el tema tan epico; Por otro lado también me gusta el duelo de Obi Wan contra Jango Fett, y obviamente el de Anakin y Kenobi.

Saludos

MegaJiem dijo...

D´ouh! Olvidé el de Obi-Wan contra Jango Fett, puñis, sabía que me faltaba algo...
En la lucha de Anakin contra su maestro me gusta el final, cuando Anakin se quema.

Bueno, Pura Vida RL.

Lion Comix dijo...

Yeeah batallas y mas batallas.
La primera entre darth maul vs obi wan y quinn gonn me encanto y la siguiente seria la de obi wan vs anakin.

La que no me gusto fue la de anakin vs conde dooku en el episodio II por que no se veia nada de nada jajajaj

Saludos megajiem!

MegaJiem dijo...

Ja ja, al menos en el Episodio III le corta la cabeza ja ja.
Tal vez mañana vea New Hope (de todos modos, como sería viernes no debo estudiar).

Pura Vida Lion.

Anónimo dijo...

Bueno, mis escenas favoritas...

EPISODIO I: El ataque de Qui-Gon y Obi-Wan a la nave Separatista, la guerra de los androides, la escena de la celebración, las apariciones de Darth Sidious y Darth Maul, la pelea final entre Darth Maul y los Jedi, y la carrera de vainas, entre otras. Por cierto, Sebulba siempre te querremos por casi haber liquidado a Jar Jar Binks jeje.

EPISODIO II: El atentado, la persecución de Coruscant, el intento de Dooku para unir a Obi Wan al Lado Oscuro, la batallita en el coliseo, el estallido de las emblemáticas Guerras Clon, la escena de Anakin surcando el destiero de Coruscant con el "Duel of the Fates" a todo volumen, el duelo Jango contra Obi Wan, la persecución de asteroides y el esecenote final con "Las guerras clon comenzado han" y ese primer paso a la Marcha Imperial de Vader.

EPISODIO III: La batalla en la atmósfera de Coruscant (música perfecta) y acción a raudales, los tempores de Anakin tan bien reflejados cuando se oye la música con el coro de lamentos por Padme y él, la preciosa escena de la Orden 66, el duelo Vader y Obi Wan, la transformación de Sidious en el Emperador y el comienzo del Imperio, la lucha final entre Yoda y el Emperador, el nacimiento de Vader, la aparición de Chewbacca y como no, ese homenaje al Episodio IV que es la Estrella de la Muerte y la puesta de dos soles de Tatooine con tío Owen y tía Beru y un pequeño Luke, mientras el viejo Ben se marcha.

Y seguro que me he dejado alguna por el camino jaja.

PD: Tengo que hacer otro post comparando las dos trilogías, tienen muchísimas similitudes =)

MegaJiem dijo...

Vaya, tienes más escenas favoritas que yo entonces jeje(es obvio, yo apenas comienzo con esto je je).

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cabeza de Cristal dijo...

hace unos días iba a comentar aquí, pero tuve que prestar la laptop, por eso me retrasé un poco. bueno, qué puedo decir de estos videos? ya creo que todos saben que todos me gustan. ni siquiera puedo decir mi favorito porque no me decido je (pero o es el de qui gon jinn y obi-wan vs. darth maul o el de kenobi vs. anakin). son de las mejores batallas de todos los tiempos (para mí)!

salu2

PD: No aman la música compuesta por jhon williams? por ejemplo en la batalla contra darth maul o con jango fett o... bueno, prácticamente en todas je.

MegaJiem dijo...

Ja, ya te iba a preguntar si no te gustó este post.

Hmm, nadie comentó sobre el video de Padmé y Anakin; me habría gustado saber que piensan de esa escena...

Bueno Jedi, Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

definitivo esas fueron las mejores escenas... aunque una muy icónica de la saga que me parece debe ir aqui es cuando le presentan al ejercito de la republica en el planeta KAMINO (EPISODIO II)

Y la entrada al templo jedi de DARTH VADER con su Legion de Clones, Creo que ROGUE LEADER coincidira conmigo...

MegaJiem dijo...

Bueno, dices "icónica", y como yo apenas comienzo con esto no sé mucho.

Y... ¿que les pareció esa escena de Anakin y Padmé del Episodio III?

Pura Vida.

AllanQG.CR dijo...

Hay mae, me encanta Star Wars jeje
Soy del lado oscuro jeje
Que me digan geek o nerd, o lo que quieran, me encanta Star Wars

MegaJiem dijo...

Ah ¿en serio? Que bien, no estoy solo jeje (al menos aquí, en CR). Yo por mi parte, no es por ofender, pero creo que no quiero dar a conocer que también me gusta Star Wars (ya algunos "amigos" me dicen nerdo con sólo conocer Marvel y DC. Tras de eso a mis espaldas los muy hijos de.... su madre).

Bueno Allan, Pura Vida.