Ben 10: Vilgax Atacks (videojuego)

¿Cómo están amigos lectores? Verán, a veces comprarse un videojuego al que no eres fan de su serie, película, o lo que sea, puede que no te parezca tan malo (por ejemplo yo podría jugar The Force Unleashed), y como prueba existe Ben 10: Vilgax Atacks, el mejor juego de Ben 10 que hay.
Vamos al punto, yo ya ni siquiera veo la serie (descubrí un par de cosas que me decepcionaron), pero sus videojuegos de verdad son entretenidos... Bueno, sólo éste.
En Ben 10: Vilgax Atacks, puedes usar todos (sí, TODOS) los alienígenas de la segunda serie (excepto el misterioso "Alien X", pero lo sustituyen). Y no se olvidan de ninguno, porque a cada uno le dan un buen arsenal de ataques y utilidades durante el juego. Ya que no sólo andas golpeando chicos malos, si no que conforme avanza el juego, te saldrán una serie de acertijos, los cuáles debes resolver con el alienígena que corresponda.

Para que se hagan más o menos una idea:


Aparte de los no tan fáciles acertijos, los "jefes finales" no son tan fáciles tampoco (sobre todo Vilgax, el jefe final. Vaya que ese sí es un dolor.....).

(Humongosaur rompiendo hocicos mecánicos)


(El "viscoso" Goop)

Entonces, un juego de aventuras y habilidad (sobre todo mental... mucha habilidad mental jeje). En tercera persona y para un sólo jugador, si te gustan los juegos variados, dinámicos y de aventuras, te recomiendo Ben 10: Vilgax Atacks, para mí la mejor forma de echarle un vistazo al mundo del joven Tennyson sin tener que ver la serie.

P.P: ¿Que te parecen los videojuegos a los que no eres fan?
Pura Vida.

11 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Hace poco compre el juego de The Grim Adventures Of Billy & Mandy, y puedo decir que me gusto mucho, conocia la serie pero nunca fui fan, tambien tengo el videojuego de Edd Ed y Eddy, que tambien esta genial.

Saludos

MegaJiem dijo...

Ah, ¿en serio? Mi hermano menor había comprado el de Billy y Mandy, pero no le gustó (ni a mí jeje). Aunque no sé si será el mismo.

Pura Vida RL.

(((Xildad))) dijo...

I don't know what you're talking about!!!

Pero saludos!!! jaja

MegaJiem dijo...

Pues de videojuegos, aún así gracias por comentar X.

Pura Vida.

Lion Comix dijo...

se ve bueno, yo nada mas jugue un demo y me gusto y eso que hace un buen rato que ya no veo nada de ben 10 jajaja

saludos!

MegaJiem dijo...

¿Un demo?
Bueno, y te recomiendo éste juego, Lion (hice el post más que todo para recomendarte a tí este juego, como habías dicho que conocías Ben 10).

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

que raro, creí que ya había comentado aquí... bueno, decía que no había jugado ningun juego del que yo no fuera fan, hasta que compré el ps3 y el juego es el de uncharted 2, del cual no sabía nada. ahora, soy fan de la serie de videojuegos de uncharted, que lo único que tienen de malo es que son sólo para ps3.
y bueno, hablando de este de pues, no lo he visto, pero se ve bien.

pura vida

MegaJiem dijo...

¿uncharted 2? ¿y de que se trata ese?

Cabeza de Cristal dijo...

pues se llama uncharted 2: el reino de los ladrones y es una secuela de uncharted: el tesoro de drake. la historia inicia cuando drake, el personaje principal, ayuda a un amigo que es contratado para robar una lámpara que contiene inscripciones mongol y un mapa hacia shambala, lugar donde se supone que marco polo dejó la piedra cintamani. cuando consiguen la lámpara, el amigo de drake, flyn, lo traiciona y hace que lleven a drake a la cárcel.
después de unos días, lo sacan de prisión unos viejos amigos y le dicen que lo que buscan ahora flyn y el que lo contrató, es la mismísima piedra cintamani. por eso, drake debe conseguir la piedra antes que sus rivales para destruirla, ya que la piedra puede destruir el mundo en las manos equivocadas.
y bueno, en una pequeña crítica mía, uncharted 2 es un excelente juego en tercera persona (de hecho, es uno de mis favoritos) donde eres una especie de héroe de acción, pero fugitivo. la trama te lleva a diferentes partes del mundo siguiendo la pista al camino que siguió marco polo.

bueno, tal vez contesté más de lo que querías jeje, pero no se me ocurrió otro modo de resumir la historia.

pura vida

MegaJiem dijo...

Muy buen resumen, ja ja. Gracias.

Pura Vida Jedi.

esteban dijo...

Bueno, yo jugue a uno de ben 10 en la wii y estaba chulo.