Fan film: Green Arrow

¿Como están mis queridos lectores megajiemeros? Verán, mientras vagueaba por Youtube, me dió curiosidad: "¿Que me podría encontrar de alguien, por ejemplo, tal vez Green Arrow?", así que escribí su nombre en el buscador (forma revolucionaria de hacerlo), y encontré este fan film. Que al igual que con Batman, Superman u otros, los fans crearon su propio cortometraje. Esta vez, del heroe de Star City "Green Arrow" (Flecha Verde; no confundir con su tocayo Linterna Verde).

Y bueno, aquí se los muestro:

(Vaya, bastante mortal para ser un superheroe)

Y bien, ¿que les pareció? Yo nunca había visto éste, y pues, tal parece que ya conocemos un fan film más. Me pregunto, ¿para cuando de la Liga de la Justicia???

Pura Vida.

9 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Se ve bastante bien, pero no me agrada el personaje de Green Arrow en Smallville, pienso que es mejor como un personaje solitario.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí, tal vez sería mejor así. Además, Green Arrow junto a Superman como que nada que ver...
Sí me habría gustado que apareciera Batman, o al menos una referencia.

Bueno, Pura Vida RL.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Green Arrow me chupa las bolas, es el peor superheroe creado por DC Comics, es una copia barata de Robin Hood y como si fuera poco es el unico superheroe que carecece de carisma, al menos todos los otros tienen su carisma pero el carisma en Green Arrow brilla por su ausencia, no puedo imaginarme a un niño o adulto queriendo ser como Green Arrow, en serio, ese personaje apesta.

Ni hablar que el superheroe por excelencia sigue siendo Spiderman que incluso ha superado en fans atravez de los tiempos al mismo Superman, Spiderman sigue siendo y serà el superheroe màs carismatico de todos los tiempos, aùn no sè como en unos de los comics hacen un crossover entre Spiderman y Green Arrow, obvio que todo el credito se lo llevò Spiderman por màs que quisieron darle màs importancia a Green Arrow en ese comic.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: No me gustò ese film fan, pero al menos lo intentaron.

Lion Comix dijo...

Oye wolverine: green arrow no es de marvel es de DC, el arquero de MArvel es Hawkey.

Con respecto al green arrow, se ve bueno el avance, pero a mi parecer al paso de el tiempo lo han convertido como Hawkeye y como dice RL se ve como el de smallville

Cabeza de Cristal dijo...

tengo una duda: es una película filmada por fans o editada de otras películas? pero se ve bien, con la apariencia del de smallville pero mejor.

espero que algún día se haga verdad

salu2

MegaJiem dijo...

Wolverine: Bueno, a mí este personaje sí me gusta, es parecido a Batman pero con flechas y de color verde.
En cuánto a Spiderman, no sé como será en cuánto a fans pero, sí sé que es el más conocido y popular de Marvel. Al igual que Superman, en DC.
Lion: Aquí mi buen amigo Wolverine ya mencionó que el personaje era de DC, al principio del comentario.
Y sí, parece al de Smallville. Pero éste parece que quiere vengarse mortalmente.
Jedi: Es un fan film, no un fan made. Eso quiere decir que lo filmaron los fans, no es un montaje de escenas.

En mi opinión, sí me gustó el fan film. Pero bueno, fallaron ahí con las flechas porque Green Arrow no lastima a la gente.
Y ojalá crearan también sobre otros personajes (incluso de Marvel, porque hasta ahora sólo he visto de DC).

Bueno, gracias a todos por comentar.
Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

Vaya... pues se ve bastante bien, a esos cuates que se dedican a los fan films de tan alta calidad deberían de darles chamba en las grandes producciones...

Yo creo que si AVENGERS pega... le abrirá el camino a la JLA y bueno eso es ya casi un hecho... (por favor que sea una buena peli)

Sacrificaría el crossover con las demas peliculas (THOR, CAP & IRON MAN) con tal de que sea algo bueno)

MegaJiem dijo...

Ni que lo digas, con sólo pensar que en JLA no aparecerán ni Batman ni Superman, prefiero guardar el dinero del boleto para comprar más palomitas o nachos con Coca-Cola para disfrutar durante 2 horas Avengers, así que bueno..

Pues, Pura Vida X.