Fan film (¿otro?): Darth Vader vs Darth Maul

¡Huhh! WTF?? ¿Me estoy volviendo warsi o que "onda"? Bueno, ¿cómo están amigos lectores? Yo aquí sufriendo lo que no sé si será fanatismo u obsesión, pero "Star Wars" ¡No sé porque rayos me llama tanto la atención!!! Que mi****. No es por la saga ni mucho menos, pero habría preferido ser warsi por mi cuenta. Conocerlo desde mi punto de vista, no por un bendito reto. Me debes una, Jedi, eh. Me debes una..
Bueno, si estoy convirtiéndome en algo que jamás pensé ser, lo celebraré. Y hablando de nuevo de los dichosos fan films (para dudas, son pequeñas filmaciones de fans, no una edición de escenas); encontré otro. Y si no les molesta, se los mostraré (sííííí, aunque sea seguido al de Green Arrow). Esta vez será una excelente batalla entre Darth Vader, contra Darth Maul; dos Sith de la saga Star Wars (¿Ah, en serio?).


No sé si lo habrán visto, pero como dije, tengo una doble personalidad que no puedo controlar.... sólo que yo no me enfureceré ni me haré verde, sólo me convierto........ en warsi (ta-ta- taaannn) ¡Nooouuuuu!!!!......
Este es:
(-"Estoy lleno de odio, y el odio nunca muere" Wow, hasta buena inspiración tenían)

No sé, pero a mi sí me gustó el final. Fue muy, tierno jeje (¿tengo que sentirme más estúpido todavía??). ¿Y a ustedes que les pareció?
Y bueno, para aprovechar un poco el post con otra cosa, les anuncio que..... no, ya se me olvidó...

Por cierto, vean la nueva etiqueta, "fan films" (era necesario ya, creo yo).
Espero que se la pasen Pura Vida.

11 comentarios:

Lion Comix dijo...

Wow!
no lo habia visto, pero es muy bueno!
Las caracterizaciones son muy buenas y el final chstoso en fin.

Buen post
Saludos!

WOLVERINE dijo...

Wow!!! Mis respetos a los que realizaron el video, està buenisimo, estos si son unos fanaticos galacticos, la historia, las peleas pero particulamente los efectos especiales muy bien logrados, esto si es calidad.

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

Lion: Ah que bueno que te gustó (y que no lo habías visto).
A mí también me gustó mucho el final (mucha imaginación tiene ese niño ja ja). Gracias por el cumplido.
Wolverine: ¿También eres fan de Star Wars? Yo por ahora estoy en ese dilema. "Ser... o no ser... esa es la cuestion"... o lo que sea.

En definitiva, sí, muy bueno el fan film.

Bueno, Pura Vida a los 2.

(((Xildad))) dijo...

a mi me impresiono el maquillaje... las peleas para nada! Ese VADER no es un combatiente físico ni con el sable como para estar a la altura de DARTH MAUL.

Aun asi le doy credito al fan film
insisto muchos de estos tipos deberian ser contratados

Anónimo dijo...

El vídeo no está mal, algunas frases están más o menos, el casco de Vader un poco raruno, pero bien para ser un fan film aunque fallan a la hora del comienzo de la pelea.

Darth Vader no pelea físicamente, tiene tantas partes robóticas que le es casi imposible. Usa la fuerza y el sable láser.

Darth Maul es un bestia que usa artes marciales y un sable láser rojo de doble filo.

Siento discrepar, pero Darth Vader acabaría con Darth Maul. A Darth Maul lo mató Obi Wan, y Darth Vader a Obi Wan (aunque vale, se dejó morir) quien destruyó a la Orden Jedi. Para mí, Darth Vader es el Elegido, así que Darth Maul, clon o no, vete a criar malvas.

En fin, buen video jeje

Cabeza de Cristal dijo...

así es: darth vader fue siempre el elegido, dándole en el episodio vi equilibrio a la fuerza. wow, hasta parece un debate esto je.
el video ya lo había visto (por cierto, vaya niño que sabe coreografiar peleas en su imaginación je, se parece a la mía). la primera vez que lo ví, como yo era apenas un niño, me decepcionó un poco el final, pero ahora ya me gusta, no sé por qué.

pura vida.

Cabeza de Cristal dijo...

ah, hay algo que se me olvidó mencionar: si, supongo que te debo una, je.

salu2

MegaJiem dijo...

X: ¿Entonces te parece mejor Darth Maul? Bueno, debo decir que es uno de mis personajes favoritos hasta ahora.
Y sí, deberían contratarlos ja ja.
Carlos: Si algo sé sobre Star Wars es que, cuando Vader venció a Obi-Wan en no sé que episodio, el jedi ya estaba mayorcito. Y bueno, yo ví la pelea, y Obi-Wan parecía tener mejores habilidades cuando era joven. Y como dices, para Darth Vader le es casi imposible pelear, y Darth Maul usa un doble sable y sabe artes marciales jedi. Por lo que, quizás, Darth Maul vencería. Pero habría que ver que decide George Lucas...
Jedi: Muchas gracias por ese spoiler, eh...
Sí es cierto jeje, esto parece un debate (increíble, no lo logran mis VS pero sí un fan film ja ja). Y wow, ¿te puede decepcionar un pequeño video hecho por fans? Ya te imagino crítico de películas.... Yo desearía hacer un filme así.
Por último, bueno, espero que no te decepcione Dragon Ball Z porque si no me deberás el DOBLE jeje.

Gracias a todos por comentar, Pura Vida.

Rogue Leader dijo...

Hace tiempo que vi este fan film, me gusta mucho aunque no es de mis favoritos.

Saludos

AllanQG.CR dijo...

No está tan mal, y eso me sorprende jeje.
Hay que dejarse llevar por Star Wars, es buena obsesión, lo digo por experiencia jeje

MegaJiem dijo...

¿"Obsesión"? Bueno, no creo que sea tan bueno, también te lo digo por experiencia; pero no importa, soy warsi ¡¿y qué?! me hice fan y ya, ya no importa.
Sí, muy buen fan film.

Pura Vida Allan.