Para pasar el rato: La Media Docena

¿Cómo están queridos lectores? ¿aburridos? (no deberían...); vamos a alegrar un poco el día, ¿quieren?, si es así, ¿que mejor que hacerlo con 4 de los mejores comediantes que existen? En su show, La Media Docena. Este grupo está conformado por los costarricenses Mario Chacón, Daniel Moreno, Erick Hernández y Edgar Murillo. De los mejores programas nacionales, que ha alcanzado gran éxito por aquí. De hecho, ustedes ya los conocían, hablé de ellos en esta entrada. Y si no los conocen, entonces se los presento. Con ustedes, ¡La Media Docena! Pasen y sírvanse un poco de diversión...




Bueno, hablemos del programa. Está compuesto por sketchs, en los que cada uno interpreta algún personaje diferente. De esta forma ha sido todas las temporadas, y les mostraré algo de lo mejor de su repertorio, ¿de acuerdo?, vamos, denle una oportunidad, ya verán que les gustará.
Comencemos con las parodias a los políticos, que estoy seguro son iguales en cualquier país (ojo que no dije nada malo, eh):


Ahora nuestro presidente nos dirá unas valiosas palabras:

(Ja ja, buenísimo el final... Habla igualito a nuestro anterior presidente... me refiero al acento, eh)

Este candidato sí cumple:

("Lo que prometemos, lo cumplimos!"... Es cierto, hoy este tipo me prometió que reiría... y cumplió! XD)

¿Muy cierto, verdad? Y es que no sólo tienen ese talento actoral que tal vez era desconocido (digo, por ser ticos), ya que también son excelentes imitadores. Vean por ejemplo al traductor latino:

(Creo que ella sí es mexicana... ¿Que padre, no?)


(¿Que tanto estarán mirando?)

Bueno, ¿y porque no puedo tener mis sketchs favoritos? A continuación les mostraré algunos de ellos (ya se veía venir):
Sinceramente... ¿quién ve los programas educativos de Discovery Kids? Jeje, yo sí. Bueno, sólo éste, que es el más educativo de todos. Se llama Tío Consejo, el más genial (y traumatizante) programa infantil.

(Con este programa aprendí a escribir...)

Y bueno, ¿que pasaría si los personajes de nuestra imaginación se tomaran unas vacaciones y se reunieran en un bar? A este dichoso bar han llegado personajes como Superman, Batman, Flash, Harry Potter, Darth Vader, Spock, Robinson Crusoe e incluso Charles Chaplin. Pero esta vez, se reúnen Neptuno, Cupido, Minotauro y Aquiles:

(Genial el minotauro)

Ja ja ja. Esos son algunos de mis sketchs favoritos. Pero, ¿y a ustedes? ¿Cuál fue su parte favorita?
Me despido desde Costa Rica, ¡Pura Vida!

PD: ¿Te gusta bailar? Baila la Cumbia Metalera.

7 comentarios:

AllanQG.CR dijo...

Hay un sketch sobre un abogado que me gusta mucho!
(Porque estudio derecho me hace gracia jeje)

MegaJiem dijo...

¿Y no sabes como se llama? Porque tal vez te refieras a uno en que llega el abogado y pide a un empleado por ejemplo:
-"traeme una taza de cafe"
Y entonces dice luego:
-No, mejor, en vez de "café" que sea azul. Y en vez de "taza" que sea un abrigo por favor.
Ya luego termina diciendo:
-"Ah por cierto, excelente lo de la taza de café" (bueno, algo así es). Si es ese sketch, bueno, a mí ese casi no me gusta.

Mae, muchas gracias por comentar.
Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

uff! me tardé en verlos todos. pero valió la pena jaja. los que más me gustarón fueron los de los políticos y el del traductor latino (aceptémoslo, mexicanos: méxico nunca va a ganar un mundial jaja). ah, y el del tío consejo, que dijo malas palabras... y es un programa unfantil! un momento, es no ya lo habías puesto ya, o me lo pasaste en un comentario? no me acuerdo, pero igual lo ví otra vez jaja.

pura vida

MegaJiem dijo...

Sobre lo de Tío Consejo, no lo creo... pero ya me acordé!! seguramente fue en una entrada (no recuerdo cuál fue) que escribí -"por cuestiones de tiempo" dando el link a ese video... sí, estoy seguro que eso fue (y puse como link esa frase porque hay un sketch en el que él utiliza mucho esa frase cuando debe mostrar alguna lista o algo así, entonces la quita rápidamente ja ja). Pero lo extraño es que no comentaste sobre ese video... pero vaya, que memoria la de los 2, recuerdas un video en una entrada que nada que ver y yo recuerdo donde y como lo puse ja ja. Veré si encuentro esa entrada.

Que bueno que te gustaron Jedi, muchas gracias por comentar.
Pura Vida.

MegaJiem dijo...

No es por nada, pero fuí bastante rápido jeje... ya lo encontré! fue aquí:
http://megajiem.blogspot.com/2010/08/toma-notas-fechas-para-spidey-reboot.html
Allí fue jeje. Entonces sí viste el video, eh. Por lo menos ya conocías el grupo porque los viste en la entrada que enlacé al principio del post.
Y otra cosa, que en ese post de Spiderman Reboot no contestaste mi comentario, pero creo que sí lo leíste porque desde entonces te sigues despidiendo de mí con un "pura vida". Tenías razón con lo de "no estamos sólos" ja ja.

Que la pases Pura Vida Jedi.

Cabeza de Cristal dijo...

ah, no, creo que ese comentario se me pasó. pero adiviné je.

pura vida

MegaJiem dijo...

Ja ja, seguro entonces. Y hablando de premoniciones..

Pura Vida Jedi, gracias por comentar.