PXNDX

PXNDX (se dice "Panda", sólo intercambia las "a" por una "x"), es una banda mexicana de rock alternativo.No tenía ni idea que publicar hoy, y tuve ganas de mostrarles esta banda, una de mis favoritas.
Fue creada en 1996, y ha tenido muchas controversias. En 2005, una revista publicó que este grupo había plagiado canciones de otros grupos como Blink 182, Sum 41 o Green Day, prácticamente solo traduciendo sus canciones al español.
Este conflicto llevó a que Panda fuera bucheada en algunos de sus conciertos, tal es el hecho que las personas lanzaban basura y otras cosas a la banda, mientras éstos seguían tocando. Curiosamente pocas veces se mostraron molestos a tal reacción del público.
En mi opinión, yo no sé si será cierto eso lo del plagio. Pero aún así me gusta, por lo que les mostraré 2 de mis canciones favoritas:

"Procedimientos para Llegar a un Común Acuerdo"
(Nombre bastante largo, ¿cierto?)

Mi favorita de todas las canciones del grupo:

"Narcisista por Excelencia"
("...Suponiendo que en la gente la belleza es natural, pues belleza es la palabra que no logro concretar. Disfraz, disfraz, narcisista artificial; disfraz, disfraz, todo es mental..." Me encanta esa parte jeje)

Saqué la información desde Wikipedia.
No soy tan fan al rock en español, pero sea como sea, es una gran banda.

P.P. : ¿Que les parecieron las canciones?
Pura Vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Hijole ahora si no estoy de acuerdo contigo, si birn mr gusta como tocan, a mi las letras de sus canciones no me gustan nada, hay algunas muy depresivas; En si no es mi tipo de musica.

Saludos

MegaJiem dijo...

De hecho, la letra de "Procedimientos" no me gusta para nada, es muy superficial y hasta tonta. Pero me gusta como suena.
En cambio, "Narcisista" sí me gusta, creo que me identifico mucho con su letra. Además, también me gusta como suena (por eso es mi favorita de PXNDX).

Pura Vida RL.

Cabeza de Cristal dijo...

a mí tampoco me gustan mucho. y pues, como ya he dicho, no escucho mucha música, aunque sí hay bandas que si me gustan, como los jonas brothers... estoy bromeando, esa tampoco que gusta jaja

pura vida

MegaJiem dijo...

Ah, de acuerdo.

Jedi me asustaste con lo de los Jonas ja ja (dije: "quitaré su link de mi lista de blogs amigos"... ja ja, no, es broma ja ja).
Y Jedi, te faltó el ¡Bazzinga!

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

ah, tienes razón... Bazzinga!!! jaja