Ahora te encantará dibujar garabatos en tus cuadernos...

¿Acaso apesta a "aburrido post"? Pues no es aquí, eh. Y es que... perdón, ¿cómo están queridos lectores?. Como les decía, ¿quién ha resistido las ganas de hacer una bolita con palitos en tu cuaderno mientras el profesor está hablando? Supongo que también ustedes. Pero, esta necesidad tiene algunos resultados: aparte de dejar el cuaderno más feo e incomprensible (no es mi caso...), ¡te ayuda a mejorar la memoria!! Está comprobado científicamente.
Y ahora yo te digo: Si quieres retener mejor la información cuando estudias (o cuando una chica te da su número telefónico...), estos son los síntomas de la Garabatitis:

1- Tener lápiz y hoja a mano.
2- Ganas inquietantes de rayar todo la hoja.
3- Tener pésimas habilidades para dibujar.
4- Tener la idea que cualquier línea estará mal dibujada y hacer múltiples rayas sobre esa línea rápidamente (como para que nadie la vea).
5- ¡Tener toda la hoja rayada innecesariamente!

Nota: Si la Garabatitis conlleva al efecto secundario de tener drásticamente habilidad para dibujo, manía de dibujar de forma exagerada cuerpos femeninos, necesidad de enseñar dichos dibujos a sus amigos, y tener excitación viendo papel, consulte a su terapeuta más cercano...

Y bueno, hablando de los dichosos garabatos, creo que mi memoria seguro supera la de Reed Richards o Goku cuando le hablan de comida, porque hago muchos garabatos en el colegio. Pero soy el mejor para hacer lo que hago... pero lo que hago, no es muy lindo... (no en serio, vean que dibujos más apestosos):
El Skate


El Pensativo Distractor

(Yo no sé que hacía ese tipo ahí. Sólo llegó a distraerme mientras yo, aplicado como siempre, estudiaba tranquilamente...)

El Se-Cree-Buenísimo (mejor conocido como SCB)


Los terribles Magman e I-man

(Conozcálos a fondo y en exclusivo sólo aquí)

El Jhonny Blaze de Papel


Zero y el Mounstruo Mágico*

(Xildad, ese era el que te decía, el niño llamado Zero... por cierto, ese dibujo es un claro homenaje a Dragon Ball XD)

El Patriótico Loki y Thor el "Atacante a Quemarropa"


MasThor

Hulk Smash!

(Oops! me faltó el cuerpo...)
Si quieren agrandar las imágenes (de excelente calidad todas, ¿verdad?), dar click en la que quieran.
Y bien, ¿ya saben que harán cuando deban aprender media biografía de un señor que jamás conocieron (ni les gustaría conocer... a menos que sean nerds)? Espero que sí. Sólo se deben contagiar de la Garabatitis (ahora disponible también en spray...).
PD: Lo del tema de la retención de memoria, es muy cierto.
¡Espero que se la pasen Pura Vida!

*Así es, Pajamax, ja ja. Pero sólo lo hago bromeando, eh.

6 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

tengo todos los síntomas, excepto el 3 y el 4. sooy bueno dibujanndo, pero ya tengo mucho que no practico (si alguien ve un dibujo innesesario en algún cuaderno mía de la escuela, reporte seguro). y como en los tres años de secundaria tengo 0 reportes... ps no quiero perder la mala racha je. ni siquiera he practicado en mi casa (pues conocí algo llamado internet), pero extraño dibujar a Superman (de los que más dibujo)! Me contagiaré de nuevo...

PD: buenos dibujos eh, en especial los de deportes.

salu2... digo, pura vida

MegaJiem dijo...

Gracias por comentar Jedi, y pues, yo tampoco dibujo mucho, pero si lo hago de vez en cuando.
Y bueno, no sé porque pero lo que más me gusta dibujar es a Wolverine luchando contra Hulk jeje. En la escuela lo que más dibujaba era Dragon Ball Z ja ja, por cierto Jedi, ¿ya viste algo de ese anime?

PD: Supongo que a lo que llamas reporte, aquí sería "recado" o boleta (que es peor).
Gracias por el cumplido.
Pura Vida.

Rogue Leader dijo...

Huy!!! Si vieras las parte de atras de mis cuadernos de la secundaria!!, tengo dibujos de mis profesores de forma monstruosa, ja ja ja; De hecho hace tiempo un amigo y yo rayamos con garabatos y obscenidades una especie de periódico escolar de mi escuela, y lo peor es que un maestro nos cacho y por arte de magia mi amigo se invento que nosotros no la habiamos rayado, que la encontramos en el salon al lado de nosotros, je je je. Nos salvamos!!

Saludos

MegaJiem dijo...

Vaya, RL, de verdad odiabas a tus profesores ja ja ja. Y bueno, yo normalmente únicamente dibujo geekadas ja ja.

Gracias por comentar, RL, Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

eh, no. todavía no. no he durado con la compu... digo, laptop más de diez minutos desde la última entrada que hice.

MegaJiem dijo...

Ja ja, ¿en serio? ja ja. Eso es lo bueno cuando la computadora es sólo tuya jeje, yo me la paso aquí horas seguidas jeje (pero no es que no tenga vida social, jeje).

Pura Vida Jedi.