Terminator vs Batman

¿Cómo están queridos lectores? Hoy les traigo un nuevo vs (a causa de la escasa cantidad de ideas sobre que publicar), con una pequeña diferencia. Bueno, este nuevo enfrentamiento será entre Terminator y el Hombre Murciélago. Ya veremos quién será el ganador.

Como se inició el pleito: Terminator viaja al pasado por tercera vez luego de enfrentarse al T-1000, para detener a Industrias Wayne de iniciar un posible proyecto secreto junto al ejército de EU, que causaría una guerra civil dando inicio al bombardeo (bueno, digamos que algo así). Pero este proyecto no distrae a Bruce de su trabajo nocturno como Batman, lo que lo lleva a enfrentarse cara a cara contra el organismo cibernético del futuro (más o menos así va la cosa).

(Siendo tan avanzado, Terminator descubre la identidad secreta de Batman. Mientras Bruce visita el lugar donde habrían muerto sus padres, Terminator lo derriba; así "matando 2 pájaros de un sólo tiro").

Bueno, y el característico video fan made del vs. La diferencia que mencioné es que esta vez, el video no lo hice yo.
¡Hey!, no se desesperen, aquí está:

(Al final del video hay otra escena)

El video está hecho por el usuario de Youtube Silverlightsaber (estoy suscrito a su canal), les recomiendo sus videos, son muy creativos.
Conclusión de la batalla: Uno contra uno yo diría que gana Batman (él se ha enfrentado a cosas peores). Pero traigan todos los terminators del futuro a ver que tal, eh.

P.VS: ¿Quién crees que merece dar el grito de victoria?
Pura Vida.

6 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

otro buen vs. hablando de terminator, has visto el video de Terminator vs. Robocop? ése también es muy bueno.

pura vida

MegaJiem dijo...

Gracias por el cumplido, Jedi. Y, pues no. Lo voy a buscar en Youtube.

Pura Vida.

MegaJiem dijo...

Wow, ya lo ví. Tras de suficientemente largo como para convencer, está muy bien editado. Me pregunto cómo lo habrán hecho jeje.

PD: ¿Predator?
Pura Vida Jedi.

Rogue Leader dijo...

Genial fan video, sin duda Batamn ganaria contra Terminator, si pudo contra superman y lex luthor, que no pueda con un robot del futuro.

Saludos

Cabeza de Cristal dijo...

me alegra que te haya gustado. yo también me pregunto cómo le habrá hecho jeje.
y hablando de thor (ya sé que no hablamos de thor, estoy cambiando de tema je) ya vi tu nueva cabecera de blog jaja. esta está mejor que la anterior jaja.

pura vida

MegaJiem dijo...

RL: Sí, es mi mismo resultado de la batalla.
Jedi:Gracias por el cumplido, creí que sería gracioso porque Thor intenta entrar en mi blog ja ja.

Pura Vida.