Una idea de como será Green Lantern

¿Que tal amigos lectores? ¿Todo bien? Espero que sí. Verán, tengo entendido que la película "Green Lantern" (2011), tratará sobre los orígenes de Hal Jordan (Ryan Reynolds) como el (no muy) conocido superheroe. Pues, vagueando por Youtube (viendo por varias horas episodios del Crítico de la Nostalgia) me encontré un video sobre la película "Green Lantern: First Flight" (que hasta ahora aun no la veo ni me interesaba verla)... Wow, ¿ese era el Linterna Verde que creía conocer? Pensaba que los mejores de DC eran Batman y Superman, pero te hace fan ver a este tipo volarse pichasos jeje.
El punto es que, como la película con Reynolds y Lively se basará en la misma historia que First Flight, ésta película nos puede dar una idea de qué veremos en el cine el día de su estreno.

(¿Es mi imaginación... o parece que imitan escenas de Superman Doomsday, Fantastic Four, Spiderman 2... y hasta Dragon Ball Z?

Bien, ¿no les parece que podríamos ver algo así en Green Lantern (2011) o hasta más? A mí me gustó cuando se golpeaban uno al otro Hal y Sinestro, y si no la arruinan; ¡Podríamos ver algo así con Ryan Reynolds y Mark Strong! (ya quiero ver eso jeje).

Aquí les dejo los 4 teaser posters que nunca coloqué aquí:


(Una pregunta... ¿Porqué Hector Hammond tiene el lado amarillo???)

P.P: ¿Que piensan de la relación entre Green Lantern (2011) y Green Lantern: First Flight?
Pura Vida.

10 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

jaja, tú también? yo primero estuve buscando al crítico de la nostalgia con subtítulos en youtube hasta que los ví todos. ahora veo los que me faltan es su sitio oficial, aunque estén en inglés logro entenderlo.

y bueno, por acá linterna verde es muy conocido, pero sólo el que sale en la liga de la justicia animada. soy el único que conozco que sabe sus orígenes (o por lo menos sabe que hay más de uno jaja). esa película que dices ya la conocía pero no la he visto. hace poco la iba a comprar, pero compré otra. luego la consigo, pero se ve bien.

pura vida

MegaJiem dijo...

Sobre el Crítico, desde esa recomendación de RL, me hice fan a sus videos (aunque sólo los veo subtitulados). Oye, sería interesante que yo también subtitulara sus videos jeje... Claro, si supiera la manera de entender/traducir lo que Doug dice (y por supuesto, lo haría con los que no están subtitulados ya).

Yo tampoco he visto esa película, creo que luego la buscaré en Youtube.

Ah, ya tengo que hacer mi tarea de matemáticas...

Pura Vida Jedi.

Rogue Leader dijo...

Sobre la peli animada, estube a punto de comprarla pero mejor la buscare en la red para verla.

Saludos

MegaJiem dijo...

...buscarla online ¿eh?; RL, me diste una idea. Recomendaré un par de páginas que conozco.

Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

Una de las peliculas que han adaptado mejor el origen de GL es precisamente FIRTS FLIGHT, asi que creo que se van a ir por el mismo camino en la pelicula LIVE ACTION, no sería mala idea pues es lo que esperamos los fans, aunque resulte tedioso, sin embargo para muchos ñoños (incluso yo) GL es como una religión, como lo fueron los X-MEN antes de sus películas... y una vez al alcance perdieron ese misticismo que los rodea, una vez que se hicieron demasiado "populares", espero explicarme.... saludos amigos!!!

MegaJiem dijo...

Sí, supongo.
Por cierto, ¿no es ofensivo auto-llamarse ñoño (digo, en tu país)? ja ja.

Pura Vida Xildad.

Cabeza de Cristal dijo...

pues hace unos años era ofensivo llamarse geek, no? jaja

MegaJiem dijo...

¿En México? Porque aquí en C.R, si no es aquí o en el blog de Allan jamás escucharía la palabra "geek" (menos la palabra ñoño, sólo en el Chavo del 8 ja ja). Bueno eso creo yo.

Pura Vida Jedi.

AllanQG.CR dijo...

Creo que está más influenciada por el comi Green Lantern: Secret Origin, en cuanto a historia.
Pero First Flight es una película muy buena, uno queda con una excelente idea de como es el personaje y su origen.
Espero que la película de Reynolds cumpla, porque el personaje y la mitología de Green Lantern (hay muchos personajes, grupos, entidades, conceptos relacionados) es muy prometedora y adictiva.
Por cierto, Geek es una bonita palabra jeje.

MegaJiem dijo...

Sobre Secret Origin, sí, muy cierto (por eso leí el cómic).
Y sí, sobre "geek", sí, seguro ja ja.

Pura Vida mae.