Varios años más tarde... ¿Seguir siendo blogger?

¿Cómo están queridos lectores? Esta vez, no será un post tan geek... ¡Pero esperen!, esperen, no se vayan todavía. Puede interesarles el tema. Verán, cuando creé este blog (el viernes 16 de abril del 2010), le encontré una especie de aprecio. Como ustedes habrán visto, aparte de la gran cantidad de geekadas que publico, intento dejar un espacio para cosas más humanas y de diferentes reacciones. Por ejemplo, antes publicaba mis videos de magia, donde realizaba mínimo 2 trucos de ilusionismo. A veces, subo imágenes de mis mascotas, o a veces publico pensamientos que tengo sobre la vida. Por eso este blog se llama "MegaJiem", ¿ese nombre les hace adivinar de que habla el blog? Supongo que no. Ya que lo utilizo para todo. Básicamente, es una verdadera traducción de la palabra "blog", la cuál es "bitácora". Bien, ¿cuál es el fin de esto? ¿A que quiero llegar? Bueno, esa es la Pregunta del Post. ¿Adonde quieres llegar como blogger?

(Razones por las que los superheroes no están más online)

Yo por ejemplo, cuando subo algun video de alguna cosa cotidiana (mascotas, yo realizando ilusiones, etc), aunque no sea muy comentada (Jedi es testigo de eso jeje) la dejo ahí porque me gustaría que algun día, cuando ya deje esto, pueda ser visto por mis familiares, o hasta yo mismo ya mayor. Es por eso que de vez en cuando publico alguna cosa que no sea muy geek que digamos.













(Etapa 1: empezar)













(Etapa 2: realimentación)













(Etapa 3: comunidad)













(Etapa 4: fama)













(Etapa 5: agotamiento/muerte)

Existen blogs que ya han estado en línea por años. Pero, ¿y cuando ya no sigan? ¿No sería interesante que, algun día navegando en Internet buscando información sobre algun proyecto de tu empleo, encuentres tu viejo blog de hace 10 años?, Pues, a mí sí. Por lo que me gustaría dejar al menos un pequeño recuerdo de todo esto.
Entonces, una pregunta no muy geek ni muy cursi, ¿Hasta donde quieres llegar como blogger?

Pura Vida.

10 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

esa fué una de las razones por las que hice un blog. la otra razón es: "por qué no?" jaja. creo que también fué porque quería ser algún usuario famoso, como el señor buebo, el cual creó el día del orgullo geek, o alguien así. ahora eso no me preocuppa tanto, prácticamente lo hago por diversión. y sí, espero durar varios años con esto, hasta que me aburra como pasó con shadow trooper (muy rápido por cierto... espero que no lea esto jaja).

salu2 y pura vida

Cabeza de Cristal dijo...

ah, si. por cierto, me gustaron las imágenes que pusiste en este post jaja

pura vida

MegaJiem dijo...

¿Señor Buebo? Hasta ahora oigo de él.
Sobre Shadow Trooper, diay supongo que no era lo suyo.

Pura Vida Jedi.

Rogue Leader dijo...

Por mi parte si me gustaria seguir con mi blog, por que es algo que me entretiene y podria servirme para algo en algun futuro, mas que nada es mi meotod de relajarme y escribir mis opiniones y eso. Mas que nada escribo lo que a mi me gustaria leer, bueno esa es mi idea de tener un blog.

Saludos Megahiem y Jedi Ninja

MegaJiem dijo...

Sí, bueno, pienso igual. Yo pienso que con esto estoy dejando un pedacito a lo que se llama Internet.

Pura Vida.

MegaJiem dijo...

Ja ja ja, ya me dió risa eso. "Un pedacito a Internet" ja ja ja.

(((Xildad))) dijo...

genial, en realidad yo inicie en esto por diversion, para ver mis colaboraciones en la red, el primer blog en el que participe fue MARVELEANDO, luego inicie RADIOACTIVE para mi, animado por el blog de GIBS (sirikote) y ahora tambien participo en ASAMBLEA COMICS... que recuerdos ya casi son 3 años de vida blogger y me sigo divirtiendo y relajando con esto...

MegaJiem dijo...

Me alegro por tí entonces, Xildad.

Pura Vida.

Lion Comix dijo...

jajajaja
que buenas imagenes
perdon por la tardanza pero estos ultimos 2 dias mi internet ha estado descompuesto y no he podido estar mucho tiempo. PEro ya estoy de regreso y muy buen post, espero y algunos de los que comentamos aqui estemos un par de años mas

Saludos!1

MegaJiem dijo...

¡Lo mismo digo Lion!

Pura Vida!.